Enviar Curriculum a Electro Depot

Electro Depot es una empresa perteneciente al grupo HTM dedicada a la venta de electrodomésticos y productos multimedia low cost. Esta empresa trata de ofrecer a sus clientes productos de calidad a precios bajos durante todo el año.

Su estrategia de Recursos Humanos les ha hecho ser en el 2014 y 2015 una de las 10 mejores empresas para trabajar, basando su política de empleo en tratar de favorecer el bienestar de los empleados, la contratación por una evolución permanente, así como intercambio de empleados con otras empresas con el objetivo de ver diferentes perspectivas del negocio y formas de trabajar.

Electro Depot basa su estrategia en tres valores principalmente; la pasión que muestran los trabajadores a la hora de desempañar su trabajo, la capacidad de trabajar en equipo y la simplicidad en las tareas del día a día.

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¿Quieres Trabajar en Electro Depot?

Las personas que quieran Trabajar en Electro Depot podrán optar a diferentes puestos, según el perfil personal y profesional de cada uno:

  • Personal de Tiendapara este puesto buscan perfiles muy diversos, tanto hombres como mujeres, con experiencia previa en tiendas o centros de gran distribución o distribución especializada y que tengan estudios medios o de grado. El personal de tienda deberá ofrecer a los clientes una excelente atención, consejos o alternativas a los productos, con el objetivo de garantizar la satisfacción del cliente. Los candidatos deberán ser personas con ganas de aprender, sentido del servicio, capacidad de trabajar en equipo o independencia a la hora de tomar decisiones.
  • Personal de Caja, para este puesto buscan a personas con capacidad comercial, de organización y rigor en la toma de decisiones. Los aspirantes deberán tener experiencia previa en puestos similares, que le apasionen los retos y quieran aprender el oficio. El personal de caja deberá realizar tareas de atención al cliente, cobro de productos así como realizar todo el procedimiento de caja, desde apertura, cierre o descuadres de caja.
  • Colaborador Servicio Post Venta, será imprescindible la capacidad de satisfacer al cliente, respetando siempre los procedimientos y normas de la empresa. En este puesto deberán atender al cliente así como mostrarles el funcionamiento del producto en el caso de que sea necesario, además serán los encargados de realizar el abono. También serán los encargados de gestionar todo el proceso de los productos que se envíen a reparar.
  • Director Adjunto Comercio, los candidatos deberán tener experiencia previa de al menos dos años en algún puesto similar. Serán los encargados de dirigir y gestionar a un equipo de entre 3 y 6 personas, participar en la puesta en marcha de operaciones comerciales o gestionar stocks, inventarios o mercancías. Los candidatos deberán tener disponibilidad para viajar.
  • Director Adjunto de Explotación, para acceder a este puesto es necesario tener formación superior, además de experiencia previa en gestión del SPV, de stocks y flujos logísticos, su transversalidad y dinamismo en el sector de la distribución. La capacidad de trabajar en equipo, de adaptación así como la autonomía o simplicidad a la hora de realizar su trabajo son piezas fundamentales para lograr el puesto. Recibe las ordenes directamente del director de tienda, y será el encargado entre otras funciones de garantizar la fiabilidad de stock en tienda, la seguridad de los productos y de los empleados, o gestionar las cajas.
  • Director de Tienda, deberán tener título superior y experiencia previa en el sector de la distribución, preferiblemente de 5 a 7 años, el director de tienda recibe ordenes directamente del director adjunto de explotación, y es el responsable de gestionar y animar comercialmente el centro, dirigir al equipo o controlar la seguridad de las personas y los bienes.
  • Oficios de la Web, para este puesto se deberá estar en posesión de un título de formación superior así como experiencia en web o e-commerce. Serán los encargados del diseño de la web, redes sociales o de la atención al cliente a través de la web.
  • Oficios de Compra, deberán ser titulados de formación superior, y tener experiencia como comprador, gestor de aprovisionamiento o jefe de producto. El conocimiento de idiomas es fundamental para este puesto, siendo requisito imprescindible hablar con fluidez al menos el inglés.
  • Oficios de Recursos Humanos, deberá tener titulación superior y haber trabajado anteriormente en algún puesto similar, se realizarán tareas propias del departamento de RR.HH, como la gestión de nóminas, personal, cursos o selección de personal.
  • Oficios de Gestión, para este puesto se requiere titulación superior, así como conocimientos en contabilidad o control de gestión.

Proceso de selección en Electro Depot

El proceso de selección como es habitual comienza con la presentación del currículum, los candidatos seleccionados realizarán una entrevista telefónica, aquellos que superen esta entrevista realizarán entrevistas presenciales, las cuales, variarán en número en función del puesto al que se quiera aspirar. Para optar a puestos de mayor relevancia el número de entrevistas personales es mayor.

Enviar Curriculum a Electro Depot

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa podrán Enviar el Curriculum a Electro Depot de la siguiente forma:

  • A través de la web de empleo Electro Depot donde se podrán consultar las ofertas activas o realizar una candidatura espontánea. En el caso de que no exista ninguna oferta, o las que haya no se adapten a nuestro perfil se podrá realizar una candidatura espontánea a Electro Depot, donde se deberá indicar nombre, apellidos y email, puesto al que se quiere aspirar, tienda y tipo de contrato. Adjuntar el Currículum y una carta de motivación, por último se deberá clickar en «enviar».

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