Enviar Curriculum a Bauhaus

El éxito de una empresa se basa en el equipo humano que la forman y en sus clientes. La filosofía de Bauhaus se orienta en motivar a sus empleados para que ellos sean capaces de trasmitir sus valores, con el trabajo diario y ofrecer en sus más de 190 tiendas los mejores productos, con la mejor calidad y al mejor precio. A continuación se detalla la información necesaria para Enviar Curriculum a Bauhaus.

enviar-curriculum-a-bauhaus

Empleo Bauhaus

Para hacer una candidatura y empezar a trabajar en el grupo Bauhaus tienes que ponerte en contacto con la sección Empleo Bauhaus para dejar todos tus datos. Cada persona tiene un perfil profesional así que hay un puesto de trabajo para cada persona. Las áreas de trabajo en las que tienen ofertas son: vendedores (fontanería, cocinas, ferretería, electricidad, maderas, decoración albañilería y jardinería), jefes de sección (atención al cliente, de proyectos y reformas, fontanería, cocinas, ferretería, electricidad, maderas, decoración albañilería y jardinería), atención al cliente y personal de postventa, personal de mantenimiento y reparaciones en tienda y mozos de almacén.

El perfil que buscan en los candidatos debe estar orientado a la atención al cliente. Además de estar dispuestos a hacer equipo y a trabajar en equipo.

¿Cómo Enviar Currículum a Bauhaus?

Si quieres aspirar a uno de los puestos que hay vacantes deberás Enviar Currículum a Bauhaus a través del email y contactar con Recursos Humanos en: empleo@bauhaus.es. Además puedes presentar tu candidatura a través de la sección Trabajar en Bauhaus, desde donde deberás indicar tus datos de contacto(Email y teléfono,) y adjuntar tu currículum, indicando en el centro que quieres trabajar.

Plan de expansión Bauhaus

La empresa Bauhaus se encuentra en plena expansión, la próxima apertura será en Octubre Bauhaus Paterna (Valencia). Ofertarán 300 puestos de trabajo con contrato indefinido y un plan de formación para todos los empleados. Se mantendrá informados sobre el inicio de los procesos de selección.

La apertura está prevista para el mes de Octubre y el proceso de recepción de los currículums se ha iniciado en el ayuntamiento de Paterna. El plazo para la recepción de los currículums es hasta el 31 de Mayo.

El proceso para la entrega de los currículum de las personas que sean residentes en el municipio de Paterna es a través de la Agencia de Colocación de Paterna. La selección de personal se hará cargo a través del equipo Recursos Humanos de Bauhaus. Se ha ampliado el plazo para la inscripción  en el proceso de selección de personal en Paterna (Valencia) hasta el 20 de Junio.

A través del portal de empleo se debe cumplimentar los datos personales, indicar el centro en el que se quiere trabajar y adjuntar el currículum vitae.

El próximo otoño Bauhaus abrirá una tienda en Madrid ubicada al lado del centro comercial plenilunio, la compañía contratará a 200 personas aunque se estima que entre puestos directos e indirectos se creen 300 empleos. El equipo directivo y los responsables de sección ya han sido seleccionados y el resto de contrataciones se realizaran en Agosto. El 90% de las contrataciones serán contratos indefinidos y el 70% serán a tiempo completo. Una vez seleccionado el personal recibirá un proceso de formación tanto teórico como práctico.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(Vota ahora esta información)
Loading...

Seguramente te interesa...