Enviar Curriculum a Bauhaus

El éxito de una empresa se basa en el equipo humano que la forman y en sus clientes. La filosofía de Bauhaus se orienta en motivar a sus empleados para que ellos sean capaces de trasmitir sus valores, con el trabajo diario y ofrecer en sus más de 190 tiendas los mejores productos, con la mejor calidad y al mejor precio. A continuación se detalla lo necesario para Enviar Curriculum a Bauhaus deberás hacerlo al email:

enviar-curriculum-a-bauhaus

El perfil que buscan debe estar orientado a la atención al cliente y que esten dispuestos a hacer equipo y a trabajar en equipo.

La empresa Bauhaus se encuentra en plena expansión, la próxima apertura será en Octubre Bauhaus Paterna (Valencia). Ofertarán 300 puestos de trabajo con contrato indefinido y un plan de formación para todos los empleados. Se mantendrá informados sobre el inicio de los procesos de selección.

La apertura está prevista para el mes de Octubre y el proceso de recepción de los currículums se ha iniciado en el ayuntamiento de Paterna. El plazo para la recepción de los currículums es hasta el 31 de Mayo.

El proceso para la entrega de los currículum de las personas que sean residentes en el municipio de Paterna es a través de la Agencia de Colocación de Paterna. La selección de personal se hará cargo a través del equipo Recursos Humanos de Bahuhaus.


Otras empresas que te pueden interesar

Enviar Curriculum a Heineken
Enviar Curriculum a Sport Zone
Enviar Curriculum a Adidas

Comments

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)


*Acepta la Política de Privacidad