Enviar Curriculum a BodyBell

Si te apasiona la cosmética y el mundo del Glamour, las perfumerías de esta cadena líder en el mundo de la cosmética se encuentran en continua expansión. Sus orígenes empezaron siendo una empresa familiar y en la actualidad cuentan con más de 226 tiendas y 35 años de experiencia en el mercado. A continuación se presentan los pasos a seguir para Enviar Curriculum a Bodybell para encontrar trabajo en perfumerías:

Enviar-Curriculum-a-Bodybell

Cómo trabajar en las tiendas/perfumerías Bodybell

Lo primero que tendrás que hacer es preparar tu CV para poder enviar currículum a Bodybell por Internet. Los pasos que tendrás que seguir son los siguientes:

Bodybell Empleo perfumerías

Visita la sección de empleo de Bodybell llamada Bodyempleo y rellena los datos personales, datos profesionales indicando si tienes experiencia y formación en firmas selectivas, tal y como aparece en la siguiente fotografía:

inscripción-ofertas-de-empleo-bodybell

Enviar currículum a Bodybell online

Cuando hayas cumplimentado toda la información del formulario pincha sobre el botón que pone “seleccionar archivo” para adjuntar tu curriculum vitae a la solicitud de trabajo. Recuerda que deberás subir tu currículum en el formato solicitado en el formulario, es decir, en formado Word. Una vez realizado este proceso solo quedará que finalices la inscripción en la plataforma de empleo de bodybell pinchando la tecla azul que pone “enviar currículum”.

Ofertas de trabajo en tiendas Bodybell

Si quieres trabajar en perfumerías Bodybell a parte de hacer una candidatura espontánea tienes la opción de inscribirte en las ofertas de empleo de las tiendas de cosmética y perfumería a través del portal de empleo InfoJobs:

A través de el portal de Empleo Infojobs donde podrás revisar y consultar detalladamente los detalles concretos de cada oferta de trabajo.

La próxima apertura de Bodybell será en Berceo La Rioja y tan pronto como se active el proceso de selección de personal se comunicará a través de nuestro perfiles sociales.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Seguramente te interesa...