Enviar Curriculum a Bricodepot

Una empresa se cataloga por el equipo humano que la gestiona. En la actualidad se encuentra posicionada en el ranking como una de las mejores empresas para trabajar.Se caracteriza por tener un joven y dinámico equipo, apostando por el empleo local y por la igualdad de oportunidades. Si quieres pasar a formar parte de su equipo deberás Enviar Curriculum a Bricodepot y seguir las indicaciones que te damos a continuación.

Para crear el Curriculum se debe visitar la siguiente dirección y registrarse:

  • http://bricodepot.infoempleo.com/default.asp?pagina=candidato/cv/datos_personales/datos_personales.asp

Al aceptar la ley de protección de datos se da el consentimiento para que los datos personales y profesionale se utilicen en los procesos de seleción de la empresa.

Las nuevas aperturas de Bricodepot se presentan en las siguientes ciudades:

  • Bricodepot Islas Baleares, Bricodepot Madrid y Bricodepot Sevilla  donde a través de la siguiente dirección se podrá acceder a las ofertas de empleo para inscribirse a la que más se adapte a su perfil laboral.

              http://bricodepot.infoempleo.com/default.asp?pagina=candidato/ofertas/mapa/mapa.asp

 Las vacantes que se ofrecen para la provincia de Sevilla y para la apertura de Bricodepot en Tarragona son:

  • Jefe de Sector Servivios, Responsable de Cajas y Responsable de Logística.

A través del portal de empleo www.Infojobs.net se puede acceder a las ofertas de empleo vacantes e incribirse en los procesos de selección de personal.

En la actualidad buscan personal para cubrir puestos de cajeros, responsable y reponedor especialista a través del portal de infojobs y de Brico Depot Empleo

Debido a la próxima apertura de Brico Depot La Coruña están seleccionando personal para cubrir diferentes puestos de cajeros, responsables de caja, reponedores, responsables de logística, jefe de sector de construcción y jefe de sector de servicios.

En Brico Depot además de tener un salario fijo se cobra un salario variable que dependerá de dos factores, del rendimiento individual de cada trabajador y del rendimiento colectivo de la tienda.

(¿Nivel de satisfacción con la información?)
Loading ... Loading ...

Seguramente te interesa...