Enviar Curriculum a Cortefiel

Se presenta las claves para Enviar el Curriculum a Cortefiel donde sus empleados poseen la capacidad de saber trabajar en equipo, son apasionados por la moda y se encargan de la atención al cliente cuidando al máximo todos los detalles. En la actualidad los procesos de selección se realizan a travésde Infojobs e Infoempleo. A continuación se detallan los puestos que necesitan cubrir y los requisitos que se necesitan para presentar la candidatura.

  1. Dependiente
  2. Aprendiz de dependiente

Para ver las provincias en las que se encuentran las vacantes deberá visitar la siguiente dirección:

http://cortefiel.trabajo.infojobs.net/lista_tienda_grupo/iCodigoPerfil=a789a47d084f4f9c00c140b78b69fd

Para inscribirse en la oferta que más se adapte a su perfil laboral deberá seleccionar el puesto vacante y estar inscrito en el Inem, poseer el titulo de ESO y residir en la provincia donde quiera trabajar.

En la actualidad se ofertan 10 empleos para una Nueva Apertura de Cortefiel en Ceuta. Las vacantes se encuentran disponibles en el portal de empleo www.infojobs.netPara inscribirse en los procesos de selección se puede visitar el anterior enlace.

La próxima apertura que tiene prevista el grupo Cortefiel es en el Berceo La Rioja, se informará de los procesos de selección en el momento que se publiquen.

 


Otras empresas que te pueden interesar

Enviar Curriculum Game
Decathlon Malaga abre bolsa de empleo en Facebook
Enviar Curriculum Eurekakids

Comments

Aún no hay comentarios.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.