Enviar Curriculum a DHL

Ofrecer soluciones para cubrir necesidades, este es su compromiso para el futuro ya que la empresa cuenta con presencia en más de 220 países y regiones. Se puede elegir a donde Enviar Curriculum a DHL con la posibilidad de optar a diferentes puestos.Para la empresa el trabajador es la parte fundamental por lo que valoran la toma de decisiones, tener iniciativa propia, el aporte de ideas y la capacidad para trabajar en equipo.Para acceder a una vacante podrás optar a diferentes puestos, tanto sieres estudiante, graduado,técnico o especialista. El servicio que da la empresa a sus clientes se traduce en las oportunidades de trabajo y en la  formación continuada con diversos cursos con los que obtendrás las capacidades necesarias para alcanzar el éxito dentro de la empresa.

Enviar-Curriculum-DHL

Las actividades que se desarrollan diariamente y a las que puedes optar son: operativa y servicios de apoyo tanto en puertos como en aeropuertos, almacenes o centros de servicios, oficinas o  rutas.

Para inscribirse en las ofertas de empleo se puede hacer de la siguiente manera:

  • A través de  Job world https://dp-dhl.jobpartners.com/jpapps/jobworld/application/createnewprofile.jsp?TOKEN=8b4e9bab5f554b7fa999a6d30e&lang=eses&TOKEN=68fe0f34edbdee36c138498ba9 donde deberás registrarte como usuario previamente en el caso de que no lo estes, una vez que lo hayas hecho podrás acceder a todas las vacantes de empleo a nivel mundial.

 

(¿Nivel de satisfacción con la información?)
Loading ... Loading ...

Seguramente te interesa...