Enviar Curriculum a Dia

Si buscas un trabajo dinámico, estabilidad y trabajar con gente joven en Enviar Curriculum a Dia te facilitamos los pasos a seguir para formar parte del equipo. Apostar por las personas es una de sus reglas y para que puedas optar a un trabajo según tu perfil laboral, ofertan diferentes puestos en sus tiendas y en sus almacenes.

Si te gusta el trato con el cliente y trabajar en equipo trendrás que rellenar el siguiente formulario de la siguiente dirección:

http://www.dia.es/webdia/gestorContenido.html?action=getCajas4Pagina&idPagina=4

Si quieres formar parte de un equipo de profesionales que a diario se esfuerzan en los almacenes de los supermercados Dia para contribuir a que la distribución de la mercancía sea de calidad. Puedes entrar en la siguiente dirección y enviar el formulario.

http://www.dia.es/webdia/gestorContenido.html?action=getCajas4Pagina&idPagina=5

El equipo de Recursos Humanos te contestará lo antes posible a través de carta, teléfono o email.

Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de Empleo Infojobs http://dia.trabajo.infojobs.net/, donde se podrán consultar los procesos abiertos además de inscribirse en ellos.

Debido al proceso de expansión que están llevando a cabo surgen Nuevas ofertas de empleo en Dia, por lo que es conveniente hacer un seguimiento continuo.

(2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Seguramente te interesa...