Enviar Curriculum a Dia

Si buscas un trabajo dinámico, estabilidad y trabajar con gente joven en Enviar Curriculum a Dia te facilitamos los pasos a seguir para formar parte del equipo. Apostar por las personas es una de sus reglas y para que puedas optar a un trabajo según tu perfil laboral, ofertan diferentes puestos en sus tiendas y en sus almacenes.

Si te gusta el trato con el cliente y trabajar en equipo tendrás que rellenar el siguiente formulario de la siguiente dirección:

https://tutienda.dia.es/empleo-tienda

Si quieres formar parte de un equipo de profesionales que a diario se esfuerzan en los almacenes de los supermercados Dia para contribuir a que la distribución de la mercancía sea de calidad. Puedes entrar en la siguiente dirección y enviar el formulario.

https://tutienda.dia.es/empleo-almacenes

El equipo de Recursos Humanos te contestará lo antes posible a través de carta, teléfono o email.

Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de Empleo Infojobs http://dia.trabajo.infojobs.net/, donde se podrán consultar los procesos abiertos además de inscribirse en ellos.

Debido al proceso de expansión que están llevando a cabo surgen Nuevas ofertas de empleo en Dia, por lo que es conveniente hacer un seguimiento continuo.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(4 votos, media: 4,50 de 5)
Loading...

Seguramente te interesa...