Enviar Curriculum a Dia

Si buscas un trabajo dinámico, estabilidad laboral y trabajar con gente joven en Enviar Currículum a Dia te facilitamos los pasos a seguir para formar parte del equipo de Supermercados Día. Apostar por las personas es una de sus reglas y para que puedas optar a un trabajo en Día según tu perfil laboral, ofertan diferentes puestos de trabajo en sus tiendas y en sus almacenes.

Enviar-Curriculum-Dia

¿Cómo puedes Enviar Curriculum a Dia?

Si quieres trabajar en supermercados Dia puedes mandar el currículum a Dia a través de Internet accediendo a la sección de Empleo Dia. Deberás rellenar el formulario y adjuntar el CV a Dia para que el departamento de recursos humanos.

Trabajar en supermercados Dia

Si te gusta el trato con el cliente y trabajar en equipo tendrás que rellenar el siguiente formulario de Supermercados Dia

En el siguiente vídeo encontrarás toda la información actualizada sobre la expansión de la compañía en los últimos años para que puedas informarte de todos los datos más importantes antes de enviar tu candidatura.

En el formulario tendrás que rellenar datos personales, dirección, teléfono y seleccionar que preferencia tienes para que se pongan en contacto desde RRHH del grupo Dia (Email, teléfono y carta). Al final del formulario tienes que adjuntar tu Currículum Vitae pinchando en la tecla que pone “Seleccionar archivo” para subir tu CV desde tu ordenador. El archivo tiene que tener formato PDF o formato DOC y no puede pesar más de 5 megas.

Trabajar en almacenes Dia

Si quieres formar parte de un equipo de profesionales que a diario se esfuerzan en los almacenes de los supermercados Dia para contribuir a que la distribución de la mercancía sea de calidad, puedes entrar y enviar el formulario en Almacenes Dia.

El equipo de Recursos Humanos te contestará lo antes posible a través de carta, teléfono o email.

Ofertas de Trabajo Dia

Otra forma de inscribirte en los procesos de selección del grupo Dia es a través del portal de Empleo Infojobs donde se podrán consultar los procesos abiertos además de inscribirse en ellos.

Debido al proceso de expansión que están llevando a cabo surgen nuevas ofertas de empleo en Dia, por lo que es conveniente hacer un seguimiento continuo para acceder a las oportunidades de trabajo que los supermercados Dia ofrecen cada día.

Como abrir una franquicia de supermercados DIA

El grupo Dia te da la opción de abrir un supermercado o tienda bajo la modalidad de franquiciado. Para informarte de las condiciones que debes cumplir para poder abrir un supermercado Dia te recomendamos que accedas a la página web de franquicias Dia en esta dirección web desde donde tienes la opción de descargar un dossier informativo y ponerte en contacto con Dia mediante un formulario para manifestar tu interés de abrir un supermercado o tienda día en una provincia o localidad concreta.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(4 votos, media: 4,50 de 5)
Loading...

Seguramente te interesa...