Enviar Curriculum a h&m

Si tienes pasión por la moda y muchas ganas de implicarte en un nuevo proyecto de trabajo, en enviar curriculum a h&m te proponemos los pasos a seguir para formar parte de una de las empresas con mayor proyección laboral en todo el mundo.

Para ver las ofertas de empleo puedes visitar la siguiente dirección:

http://about.hm.com/es/trabajarenhm/joblistings__jobListings.nhtml

Al entrar en esta dirección puedes ver las vacantes e inscribirte en la que más se adapte a tu perfil laboral, para ello debes darte de alta en el apartado de mis vacantes. Una vez dado de alta podrás rellenar el currículum con los datos personales y experiencia laboral.

Si eres estudiante también puedes conseguir un trabajo a media jornada , ya que el horario es flexible. Ofrecen horarios flexibles y mucha responsabilidad. Necesitando personas optimistas, emprendedoras y dinámicas.

En la actualidad ha cambiado la forma sobre cómo Enviar el Currículum para Trabajar en H&M. A continuación se detallan todos los procesos de selección que se encuentran vigentes, así cómo las oportunidades laborales que ofrece la empresa Sueca. Para ello visita la siguiente web:

http://career.hm.com/content/hmcareer/es_es/findjob.html

Se pueden visualizar las siguientes ofertas:

  • Vendedores a tiempo parcial en Centro Comercial  Espacio Mediterráneo Cartagena
  • Responsable de sección Centro Comercial La Loma Jaén
  •  Vendedores Centro Comercial La Marina (Ondara, Alicante)
  • Responsable de tienda para Valencia
  • Responsable de sección para Valencia
  • Vendedores para San Sebastian a tiempo parcial
  • Vendedores para Sevilla a tiempo parcial.

Se van a ofrecer 60 empleos para las próximas aperturas que serán en H&M Cuenca, Madrid, Mataró (Barcelona) y Velez-Málaga.

A través de www.infojobs.net se pueden acceder a las ofertas de empleo, para inscribirte en cualquiera de ellas deberásestar registrado como usuario del portal de empleo.

(¿Nivel de satisfacción con la información?)
Loading ... Loading ...

Seguramente te interesa...