Enviar Currículum a Koodza

Se presenta una nueva empresa que es de la red de empresas de Decathlon con un concepto diferente sobre el mundo del deporte, que es hacer accesible el deporte a todos. Nace en 2004 en Francia, en 2008 inauguran 3 tiendas en España y en la actualidad se está expandiendo en el territorio nacional. A continuación se detallan los pasos a seguir para Enviar Curriculum a Koodza para sus nuevas aperturas.

enviar-curriculum-a-koodza

Visita la siguiente dirección:

  • http://www.koodza.es/trabajar.php 

Los requisitos que se deben tener son ser apasionados del deporte, del comercio y de los clientes. Se debe rellenar los datos personales, el puesto que deseas cubrir, el centro donde quieras trabajar y el nivel de estudios.Además de los deportes que practiques. El formato para adjuntar el currículum deberá ser en pdf, word o txt y no deberá de ocupar un espacio superior a 2 Mb.

Las vacantes disponibles son:

  • Encargados de Tienda/ Futuros Directores: Titulados de 18 a 26 años con vocación empresarial con movilidad geográfica. Orientados a la obtención de resultados y a liderar equipos.
  • Jugador (Equipo de Tienda): Jóvenes deportistas de 18 a 23 años. Para la reposición y control de stock. Atención a las necesidades de los clientes y cobro en caja.

La próxima apertura está prevista para final de año en Puertollano (Ciudad Real).

 

Seguramente te interesa...