Enviar Curriculum a Leroy Merlin

El objetivo principal de Leroy Merlin es tener a los clientes satisfechos y para conseguirlo es necesario confiar en el trabajo de un gran equipo. Cuyo secreto está basado en su profesionalidad, ya que disponen de planes de formación para todos sus empleados. Los resultados obtenidos son el fruto del esfuerzo diario, la motivación e implicación de sus colaboradores. En Enviar Curriculum a Leroy Merlin te detallaremos los pasos a seguir para formar parte de una empresa dedicada a la distribución experta en  bricolaje, construcción, decoración y jardinería.

Hay un puesto para cada persona y están repartidos en diferentes áreas, desde el departamento de finanzas, marketing, servicios, expansión y servicios de infromación.

Si quieres estar en contacto directo con el cliente los vendedores de Leroy Merlin tienen que cumplir con unos objetivos para que su éxito esté garantizado. Es importantísimo ponerse en el lugar del cliente para poder cubrir sus necesidades, escucharle y dar soluciones basadas en la Calidad de sus proyectos.

Para inscribirte en la oferta que más se adapte a tus necesidades tendrás que visitar la siguiente dirección:

http://www.leroymerlin.es/dms/static/empleo/reto_13.html

En este apartado podrás Enviar el Curriculum a Leroy Merlin (Córdoba y Toledo) como algunos ejemplos de procesos de selección.

Tendrás que seleccionar la tienda donde quieres trabajar y dejar un e-mail al insertar el curriculum. Es muy fácil y ofrecen muchas posibilidades.

En la actualidad ha cambiado la forma de inscribirte en las ofertas:

Otra forma de inscribirte en los procesos abiertos es a través del portal de empleo Infojobs http://leroymerlin.trabajo.infojobs.net/, donde se podrán encontrar todas las ofertas vigentes. Actualmente existen diversas vacantes en diferentes localidades para cubrir algunos puestos de vendedores, jefes de sección o cajeros entre otros.


Otras empresas que te pueden interesar

Enviar curriculum para trabajar Navidad
Enviar Curriculum a Media Markt
Enviar Curriculum a Domino´s Pizza

Comments

Aún no hay comentarios.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.