Enviar Curriculum a Marypaz

Se presenta Enviar Curriculum a Marypaz desde donde se indica como ponerse en contacto con esta empresa que en sus orígenes empezó como negocio familiar y en la actualidad cuenta con más de 370 puntos de venta. Además tiene previsto iniciar un plan de expansión con la apertura de nuevas tiendas.

Enviar Currículum a MARYPAZ

Si te apasiona el mundo del calzado junto con la atención al cliente a continuación te detallamos los pasos a seguir para formar parte de esta empresa y trabajar en Marypaz. Para acceder al formulario de empleo en Marypaz debes entrar en la sección “Trabaja con Nosotros”. A continuación puedes rellenar todos los apartados del currículum para darte de alta a través de la web. En la solicitud se debe llenar toda la información que sea posible como: datos personales, formación académica, experiencia profesional, preferencia de jornada laboral, disponibilidad para viajar y se debe adjuntar una foto y un currículum adaptado al puesto que quieres ocupar. Además existe un apartado de comentarios donde puedes expresar el motivo de porqué deben de darte el puesto de trabajo o las cualidades que tienes para desempeñar el trabajo.

Otra opción para entregar el currículum en Marypaz es rellenando un currículum mediante una solicitud de trabajo que tienen en sus tiendas.

Requisitos para Trabajar en MARYPAZ

Si quieres trabajar en las tiendas de Marypaz los requisitos mínimos que debes reunir son:

  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Capacidades comerciales y comunicativas
  • Educación Secundaria Obligatoria

Se valora tener experiencia en el sector textil y en el de la atención al cliente. Además de hablar inglés.

En la actualidad se necesitan vendedoras para la tienda de Marbella en el Centro Comercial La Cañada. Para inscribirse en el proceso puede hacerse mediante el proceso descrito o preguntando por el formulario en la misma tienda.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(1 votos, media: 1,00 de 5)
Loading...

Seguramente te interesa...