Enviar Curriculum a Media Markt

Se busca personal con aptitudes comerciales implicado en dar un servicio personalizado al cliente. Con un perfil técnico sobre los productos, así cómo del conocimiento del funcionamiento de los mismos. Con implicación en la gestión de la venta y en dar alternativas para favorecer el incremento de la venta adicional. Con mentalidad de colaborar en los cambios de área, afán por el trabajo en equipo y bajo presión. Las funciones de cualquier empleado deber ser de reposición, etiquetado y limpieza. Con habilidades comunicativas, organizativas y de planificación. Para Enviar Curriculum a Media Markt se debe seguir los pasos que se proponen a continuación.

enviar-curriculum-a-media-markt

Se proponen dos alternativas:

  • Se puede hacer a través del siguiente enlace:

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelJobs?storeId=19601&langId=

Aquí se encuentra el menú principal desde el cual se pueden ver ofertas disponibles o procesos de selección para nuevas tiendas.

  • Si por el contrario es una candidatura espontánea y en la ciudad no hay abierto ningún proceso de selección se debe buscar en el menú la provincia y el puesto para poder inscribirse.

En la actualidad el proceso de selección abierto se encuentra en Media Mark Palma de Mallorca y la oferta es de Vendedor con Idiomas para inscribirse en el proceso se debe visitar el siguiente enlace: 

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelJobDetail?storeId=19601&jobId=+D2F6D1BF-EFFB-4A9B-9CA0-10F6D9C739F3+&langId=-5

(¿Nivel de satisfacción con la información?)
Loading ... Loading ...

Seguramente te interesa...