Enviar Curriculum a Mercadona

Si quieres enviar Curriculum a Mercadona y formar parte de  una de las empresas con mejores condiciones para sus trabajadores. Aquí describimos los pasos a seguir:

Entra el la página oficial de mercadona www.mercadona.es , aquí hay un apartado de trabaja con nosotros,  donde hay que registrarse como candidato. Para ello hay que completar los datos personales, datos laborales y académicos. También aconsejamos para facilitar mayor información al departamento de Recursos Humanos adjuntar Curriculum Vitae y foto. Podrás acceder a las ofertas que hay en el apartado usuario registrado, si lo deseas también puedes acceder al apartado visitantes y ver las ofertas laborales por provincias. Para poder visualizar todas las ofertas de empleo disponibles en la actualidad podrás visitar el siguiente enlace:

https://www.mercadona.es/trabajo/jsp/pemmain.jsp?P_idioma=ES

A continuación se detallan los procesos de selección para las nuevas aperturas de Mercadona en los próximos meses son:

El plan de expansión de Mercadona llega al Pais Vasco, Juan Roig anuncia que  que se abrirán 25 tiendas en Euskadi en los próximos 6 años generando 1000 empleos fijos.

Se presenta otra alternativa a través de Infojobs mediante la cual se podrá visualizar  las ofertas de empleo disponibles y las nuevas ofertas. Para inscribirse en el proceso de selección hay que darse de alta en el portal de empleo e introducir el Currículum Vitae. Se puede hacer a través de:

En la actualidad se está construyendo un Mercadona en Sevilla ubicado enfrente del Carrefour Macarena con la rotonda que hace esquina con la avenida manuel del Valle SE-30, tiene previsto que se inaugure a finales de año. Todavía no se han abierto los procesos de selección a través de la web de empleo de mercadona, se informará en el momento que se activen.


Otras empresas que te pueden interesar

www.hipercor.es para Enviar Curriculum a Hipercor
Enviar Curriculum a Centro Comercial Alameda
Mercadona abrirá en Vitoria una plataforma logística

Comments

Aún no hay comentarios.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.