Enviar Curriculum a Prosegur

Si quieres formar parte de la empresa de seguridad lider en España puedes Enviar el Curriculum a Prosegur, con presencia en más de 15 países se ha convertido en pionera en la puesta en marcha de diferentes proyectos gracias a la inversión continua que se lleva a cabo en innovación y desarrollo. En ésta compañía podrás optar a más 30 puestos diferentes en función de tus aptitudes y siempre con una aptitud proactiva. A la hora de inscribirte en las ofertas deberás tener presente diez reglas básicas para tener el máximo de posibilidades en el proceso de selección y conseguir un lugar en la empresaEnviar-Curriculum-a-Prosegur

 

  • En primer lugar debes hacer una carta de presentación dándote a conocer y donde deberás indicar que puesto te interesa, como has conocido la oferta de empleo, que crees que puedes aportarle a la empresa o tus habilidades en el trabajo, entre otras, todo ello de forma concisa, ya que no debe ocupar más de una hoja.
  • El CV, en él deberás poner todos tus datos personales, formación académica finalizada, conocimientos académicos y todo aquello diferente o interesante con el que puedas darte valor.
  • A la hora de preparar la entrevista personal debes ir bien informado sobre la empresa conocer sus productos, que esperas del trabajo, el salario…
  • Antes de acudir a la entrevista debes conocer cuales son tus virtudes y tus puntos débiles, para poder utilizarlos.
  • En el caso de que tengas que ir a la entrevista personal debes de llevar una copia de la carta de presentación así como del CV.
  • La primera impresión que tenga el entrevistador será muy importante, por lo que es recomendable nada más llegar presentarse al entrevistador y agradecerle que te reciba.
  • Durante la entrevista se claro, sincero y conciso a la hora de responder a las cuestiones que te realicen ya que no hay una respuesta correcta.
  • La actitud que muestres debe ser lo más natural posible, si no entiendes alguna pregunta es mejor preguntarle al entrevistador antes de contestar algo que no debias, conforme vaya avanzando la entrevista es importante que no relajes la forma de hablar o de dirigirte al entrevistador.
  • Al finalizar la entrevista puedes preguntarle como ha ido, hazle saber que sigues interesado en el empleo e interesate por conocer el siguiente paso a esa entrevista.

Si quieres entrar en los procesos de selección puedes hacerlo de las siguientes formas:

  • A través de http://www.prosegur.es/ES/Prosegur/Trabajaconnosotros/FormularioEmpleo/index.htm donde deberás rellenar todos los datos con la que realizarás una candidatura espontánea o bien registrandote en http://www.prosegurempleo.com/dejanos_conocerte_formulario.php# donde podrás inscribirte en cualquiera de las ofertas.
  • A través del portal de empleo Infojobs http://www.infojobs.net/prosegur.-compania-de-seguridad/em-i331615114336656445029082710051 desde donde accederás a las candidaturas que se encuentren activas.
  • A través de la red social Linkedin.
(¿Nivel de satisfacción con la información?)
Loading ... Loading ...

Seguramente te interesa...