Enviar Curriculum a Sprinter

Si te apasiona el deporte y la moda desde Enviar Curriculum a Sprinter se buscan personas dinámicas con ganas de trabajar en un gran equipo. Para ello es muy importante la atención al público, vender aficciones y deporte es el complemento perfecto.

 Podrás hacerlo a través de:

Debido al proceso de expansión que la empresa esta llevando a cabo existen abiertos dos nuevos procesos de selección para las nuevas tiendas de Sprinter que se abrirán en Málaga y en Almendralejo (Badajoz). Para ambas aperturas buscan estudiantes/vendedores amantes del deporte orientados a la venta y la atención al cliente, también seleccionan vendedores/jefes de equipo con experiencia en ventas y capacidad de liderazgo.

Próximamente se abrirá una nueva tienda de Sprinter en Lucena, en la provincia de Córdoba, para la que seleccionan diferentes perfiles para cubrir  puestos de vendedores y jefes de equipo. A la hora de seleccionar a los candidatos se les exigirán unos requisitos mínimos: Formación de grado medio/BAT y/o superior, experiencia en atención al público y gestión de personal entre otros. Además los aspirantes deberán contar con conocimientos de material deportivo. Sprinter ofrece una retribución fija más un variable que dependerá de los objetivos según las ventas.


Otras empresas que te pueden interesar

Enviar Curriculum Alcampo
Enviar Curriculum a Imaginarium
Enviar Curriculum Ballesol

Comments

Aún no hay comentarios.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.