Enviar Curriculum a Sprinter

Si te apasiona el deporte y la moda desde Enviar Curriculum a Sprinter se buscan personas dinámicas con ganas de trabajar en un gran equipo. Para ello es muy importante la atención al público, vender aficciones y el deporte como complemento perfecto.

Procedimiento para enviar curriculum a Sprinter

 Podrás hacerlo a través de:

  • La siguiente dirección web donde es necesario rellenar datos de contacto, estudios,  nivel de idiomas, la provincia en la que estas dispuesto a trabajar, indicando la sección (textil, caja, deportes técnicos o calzado) y los deportes que practicas.

Ofertas de empleo para trabajar en las tiendas Sprinter

Además de enviar el curriculum puedes estar informado de todas las ofertas de empleo para trabajar en tiendas de deporte Sprinter siguiendo los siguientes pasos:

  • Para ver las ofertas de empleo de Srpinter disponibles puedes hacerlo desde la siguiente sección web 

Nuevas aperturas de tiendas Sprinter

Debido al proceso de expansión que la empresa esta llevando a cabo existen abiertos dos nuevos procesos de selección para las nuevas tiendas de Sprinter que se abrirán en Málaga y en Almendralejo (Badajoz). Para ambas aperturas buscan estudiantes/vendedores amantes del deporte orientados a la venta y la atención al cliente, también seleccionan vendedores/jefes de equipo con experiencia en ventas y capacidad de liderazgo.

Próximamente se abrirá una nueva tienda de Sprinter en Lucena, en la provincia de Córdoba, para la que seleccionan diferentes perfiles para cubrir  puestos de vendedores y jefes de equipo.

El Portal de empleo InfoJobs dispone dependiendo de la época del año  de ofertas de empleo y cubre toda la información, como por ejemplo, cuando se realizó la apertura de Sprinter Barcelona y Srpinter Rincón de la Victoria (Málaga).

Requisitos para trabajar en Sprinter

A la hora de seleccionar a los candidatos se les exigirán unos requisitos mínimos: Formación de grado medio/BAT y/o superior, experiencia en atención al público y gestión de personal entre otros. Los aspirantes deberán contar con conocimientos de material deportivo. Sprinter ofrece una retribución fija más un variable que dependerá de los objetivos según las ventas.

Si te apasiona el deporte consulta como enviar curriculum a Decathlon, o la sección de empleo de Intersport para que puedas encontrar trabajo en alguna de las tiendas de deporte más importantes del país.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(Vota ahora esta información)
Loading...

Seguramente te interesa...