Enviar Curriculum a ToysRus

Si te apasiona el mundo de los juguetes y quieres formar parte de una empresa que fundamentalmente valora el trabajo en equipo no esperes ni un momento para enviar el curriculum a ToysRus. Esta compañía apuesta por la continua formación de sus empleados por lo que continuamente buscan personas dinámicas con capacidades para trabajar en equipo:

Procedimiento para enviar curriculum a ToysRus

Para integrarte en la plantilla de ToysRus puedes hacerlo a través de la sección de empleo ToysRus en la siguiente dirección web,donde tendrás que elegir si quieres trabajar en la oficina central en Madrid o si la elección se define por trabajar en las tiendas. A continuación tendrás que adjuntar el currículum en el formato que prefieras.

Para enviar el currículum a ToysRus por correo postal puedes hacerlo a la siguiente dirección al departamento de Recursos Humanos:

TOYS “R” US IBERIA S.A.U

Calle Lucio Emilio Candido, 12

NACIONAL II SALIDA 23 CTRA M-300 KM 29,800

28802 ALCALA DE HENARES

Madrid España

Requisitos para trabajar en ToysRus

Si quieres trabajar en ToysRus debes saber que buscan personas dinámicas, que valoren el trabajo en equipo, y con deseos de desarrollarse profesionalmente.

Incorporarse a trabajar en ToysRus significa integrarse en un equipo humano en constante desarrollo y formación. Nuestro equipo humano es nuestro principal activo, y por ello ofrecemos constantes oportunidades de promoción y formación.

Empleo en ToysRus para la campaña de navidad

Cada año la compañía de juguetes ToysRus refuerza su plantilla para trabajar en Navidad en las tiendas de juguetes. Consulta las ofertas de trabajo de Navidad en ToysRus y envía tu CV cuanto antes.

Si te gusta el mundo de los juguetes tendrás más oportunidades de trabajar en jugueterías si mandas tu currículum a distintas compañías de juguetes. Tienes la opción de trabajar en juguettos, trabajar en Toy Planet o trabajar en imaginarium.

Nuevo proceso de inscripción en ToysRus

  • Actualmente  para realizar una candidatura espontánea se tiene que hacer desde http://empleo.toysrus.es/es/ , donde hay que seleccionar en que tienda y provincia se está interesado en trabajar, incluir un email y adjuntar el curriculum en formato pdf, doc o txt.
Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(2 votos, media: 4,50 de 5)
Loading...

Seguramente te interesa...