Enviar Curriculum a Worten

Desde Enviar Curriculum a Worten se presenta una de las empresas que apuesta por la continua formación de sus trabajadores, el trabajo diario y ofrece una atención personalizada basada en la calidad de los servicios. Bajo el lema “tu dinero vale más” ofrecen los mejores servicios a todos sus usuarios.

En este artículo vamos a comentar como Worten realiza el proceso de selección de personal, el procedimiento para enviar tu curriculum para inscribirte en las ofertas de empleo de Worten y algunas recomendaciones para trabajar en tiendas Worten: 

Trabajar en Worten, ¿cómo envío el CV?

Si quieres trabajar en Worten actualmente dispones de las siguientes opciones para enviar el currículum:

Enviar el curriculum a Worten a través de InfoJobs

En InfoJobs podrás consultar las ofertas de empleo, así como ver los puestos que ofertan para las aperturas de nuevas tiendas Worten. Para darse de alta e  inscribirse en cualquier oferta laboral, tendrás que  insertar el curriculum. A continuación se detallan los pasos que hay que seguir para inscribirse en las ofertas de empleo a través del portal de empleo de Infojobs:

  • Visita la siguiente sección web 
  • En el portal hay un buscador para consultar las ofertas disponibles que la empresa tiene publicadas como se indica en la imagen:

infojobs-worten

Una vez visualizadas las ofertas que más se adapten al perfil profesional, podrás darte de alta como candidato en el portal de empleo o inscribirte directamente a través del email si ya tienes el Currículum Vitae actualizado en el portal. Si aún no tienes cuenta en InfoJobs te recomendamos que leas cómo darse de alta en InfoJobs para que rellenes toda la información correctamente.

Enviar Curriculum a Worten por la red social Linkedin

Desde la sección de empleo Worten se enlaza directamente al perfil de Worten en Linkedin desde donde podrás informarte de todas las novedades de la compañía, los procesos de selección de personal que inicien y la apertura de las nuevas tiendas Worten con las que continuamente continúan su proceso de expansión. Si aún no tienes perfil en esta red social tienes que crear perfil en Linkedin para encontrar trabajo, ya que tanto Worten como el resto de empresas del sector utilizan esta red social para encontrar y seleccionar a sus empleados.

Enviar curriculum a Worten a través de email

Puedes enviar el currículum a través del siguiente email:  rrhhworten@worten.es. Hay que indicar en el asunto la tienda en la que se está interesado en trabajar para que cuando los seleccionadores de personal reciban el curriculum rápidamente sepan cuál es el proceso de selección al que estás presentando tu candidatura.

Como por ejemplo: “Interesado en tienda Worten Velez Málaga, nueva tienda worten en Madrid….

Si te gusta el mundo de las electrónica o los electrodomésticos y estás decidido a trabajar como dependiente en tienda te recomendamos enviar el curriculum a Media Markt o que te inscribas en las ofertas de empleo de Fnac para que tus posibilidades de encontrar empleo como dependiente o cajero en tiendas se multipliquen.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(Vota ahora esta información)
Loading...

Seguramente te interesa...