Enviar Curriculum a Worten

Desde Enviar Curriculum a Worten se presenta una de las empresas que apuesta por la continua formación de sus trabajadores, por el trabajo diario y ofrece una atención personalizada basada en la calidad de los servicios. Por eso bajo el lema tu dinero vale mas ofrecen los mejores servicios.

Podrás consultar las ofertas de empleo, así como ver los puestos que ofertan para las aperturas de tiendas Worten. Para darse de alta e  inscribirse en cualquier oferta laboral, tendrás que  insertar el curriculum visitando la siguiente dirección:

http://sonae.asp.infojobs.net/gen/multisite-ij.xhtml/perfil=sonae&iCodigoPerfil

Tendrás que rellenar los datos de acceso y elegir la provincia en la que quieres trabajar para recibir en el e-mail las ofertas de empleo.

En la actualidad la dirección web para poder inscribirse en los procesos de selección es:

A continuación se detallan los pasos que hay que seguir para inscribirse en las ofertas de empleo a través del portal de empleo de Infojobs:

infojobs-worten

Una vez visualizadas las ofertas que más se adapten al perfil profesional, podrás darte de alta como candidato en el portal de empleo o inscribirte directamente a través del email si ya tienes el Currículum Vitae actualizado en el portal.


Otras empresas que te pueden interesar

Enviar Curriculum a Massimo Dutti
Nuevas Ofertas de Empleo en Bricomart
Enviar Curriculum a Violeta by Mango

Comments

Aún no hay comentarios.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.