Enviar curriculum a Zara

Si quieres formar parte de una de las empresas  de moda internacional  es el momento de enviar curriculum a zara. Si te apasiona la moda, es una gran oportunidad ya que abren tiendas nuevas cada semana  y tienen 200 puestos de trabajo diferentes.

A continuación te detallamos los pasos a seguir para darte de alta en el portal de empleo  de Zara:

Entrar en la página  www.inditexjobs.com/es/vacancies?brand=1&action=search donde hay que darse de alta para introducir tu curriculum. También puedes buscar las diferentes ofertas de empleo por marca, por  área de trabajo, por provincia o localidad.

se necesitan cubrir los siguientes puestos:

  • Dependientes en Majadahonda (Madrid) , Castelldefels y el Prat de LLobregat  (Barcelona). como requisito necesario se necesita disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
  • Director de Tienda en Santiago de Compostela, como requisito se necesita disponibilidad de horario en jornada completa, pasión por la moda, experiencia laboral como mínimo de dos años en puesto similar, experiencia de dos años gestionando equipos, interesadas en la atención al público con un trato personalizado, gestión de equipos y acostumbrados a trabajar por objetivos.

En la actualidad también se puede acceder a las ofertas de empleo a través de Infojobs a través de la siguiente dirección:

http://www.infojobs.net/ofertas-trabajo/zara

El grupo Inditex engloba a diferentes marcas, por lo que para inscribirse en las distintas ofertas del grupo se puede hacer desde http://www.infojobs.net/Inditex/em-i9605152452652210213012525638/1

(1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Seguramente te interesa...