Enviar Curriculum Adecco

En la actualidad se presentan nuevas oportunidades para buscar empleo a través de Twitter. A través de las redes sociales se pueden encontrar consejos para redactar el Currículum, hasta las claves del éxito para una buena entrevista de trabajo. El Grupo Adecco ha anunciado que dará 100.000 nuevos contratos para la campaña de Navidad y que publicará 1000 tweets de ofertas de empleo al día. A continuación se detallan los pasos a seguir para Enviar Curriculum Adecco.

Cómo darse de alta en el portal de empleo de Adecco

Para darse de alta y poder inscribirse en las ofertas de empleo se deberá crear un usuario como te detallamos a continuación:

  • Crea un usuario para darte de alta en la siguiente dirección

http://ofertas.adecco.es/Candidato/General/General.aspx

  • A continuación se debe aceptar la ley de protección de datos, los usuarios para cualquier modificación, rectificación o cancelación puede ponerse en contacto con:

Adecco TT, S.A., Empresa de Trabajo Temporal
C/Camino del Cerro de los Gamos, 3.
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Departamento de Calidad y Organización.

  •  Es muy importante que después de rellenar cada uno de los apartados del currículum pulse la opción de guardar, para una vez finalizado el proceso poder visualizarlo.
  • El proceso para darse de alta se divide en siete sencillos pasos que hay que completar para obtener el CV y poder visualizar las ofertas vacantes:
  1. En el apartado datos personales indicar el teléfono, el email, la dirección, la provincia de residencia y la fecha de nacimiento.
  2. En Formación se debe detallar la titulación universitaria,  la formación profesional, los cursos, master y oposiciones.
  3. Los idiomas que se dominan a nivel hablado y escrito de una lengua.
  4. El conocimiento a cerca de los programas informáticos, conocimiento de internet, correo electrónico y procesador de textos.
  5. La experiencia profesional indicando el sector, el área y la categoría en la que en la actualidad se trabaja o se ha trabajado.
  6. Un apartado sobre los datos de interés que se consideren importantes para las empresas como la disponibilidad geográfica, carnet de conducir, otros carnet (manipulador de alimentos, carnet PCP, carnetTPC, carnet de carretillero).
  7. Ver CV para poder consultar los puestos vacantes.

El perfil que solicitan las empresas para la próxima campaña de Navidad es el de Comercial y las características que buscan en las personas es que tengan una Vocación Comercial, clara orientación al cliente y a la venta y ser Proactivo.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(Vota ahora esta información)
Loading...

Seguramente te interesa...