Enviar Curriculum Alcampo

Para Enviar Curriculum Alcampo te detallamos las ofertas de empleo y el perfil de los trabajadores de una empresa multinacional. Su principal objetivo es priorizar las necesidades más importantes, entre empresa y trabajadores. Tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, dependiendo de la formación y experiencia. Si por el contrario eres estudiante podrás adaptar tus necesidades al trabajo. Para facilitarte la incorporación al puesto de trabajo tienen planes de formación específicos.

A continuación te presentamos las ofertas de empleo:

-Beca Alcampo(Progama GAIA) : Es un programa de prácticas para titulados universitarios con el que podrás conseguir un puesto de trabajo. Tiene una duración de seis meses y puedes obtener un Master in Profesional Development. Para consultar mas información visita la siguiente dirección:

http://www.alcampo.es/documents/10156/259035/GAIA_Alcampo_v15.pdf

-Profesionales de oficio: Si eres carnicero, pescadero, charcutero o técnico de mantenimiento puedes Enviar el Curriculum a  una de las Empresas del grupo Auchan.

- Vendedores/as de productos frescos: Para acceder a estos puestos puedes hacerlo sin experiencia laboral a través de cursos de formación.

- Reponedores/as: Estos puestos son para aquellas personas que les apasiona el mundo de la informática, imagen y sonido, el ocio y el hogar.

- Azafatos/as: si eres estudiante y quieres compaginar tus estudios con el trabajo, podrás hacerlo de forma parcial para trabajar en verano, durante la campaña de Navidad, fines de semana y vacaciones.

Para acceder al portal de empleo de Alcampo tendrás que visitar la siguiente dirección:

http://alcampo.asp.infojobs.net/home/index.xhtml

(1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Seguramente te interesa...