Enviar Curriculum Coca Cola

Si quieres formar parte de la mayor compañía mundial de bebidas en Enviar Curriculum Coca Cola es muy fácil. Si tienes un perfil emprendedor y habilidades para trabajar en equipo, a continuación te damos los pasos para darte a conocer en esta empresa.

¿Quieres Trabajar en Coca Cola?

El éxito de Coca Cola no sería posible sin su equipo humano. La motivación y la implicación de sus empleados es la clave, por este motivo la empresa se esfuerza en crear entornos felices para sus empleados. ¿Quieres trabajar en Coca Cola? La finalidad de Coca Cola es que sus empleados sean felices y se desempeñen con pasión. Para conseguir esto ofrecen planes de desarrollo y formación personal permitiendo a sus empleados a mejorar en sus habilidades desde el punto de vista profesional y personal. El objetivo es poder conciliar el trabajo con su vidas.

Las personas que trabajan en Coca Cola destacan por su pasión, talento y compromiso. Los trabajadores se sienten orgullosos de pertenecer a esta compañía.  A continuación te resumimos cuales son las razones por las que trabajar en Coca Cola.

  • Ser parte de algo importante
  • Crecer juntos
  • Reconocimiento internacional
  • Formar parte de un equipo diverso
  • Cultura única: hacer de la pasión, acción
  • Un ambiente de recompensa

Valores de Coca Cola

  • Liderazgo: Esforzarse por un futuro mejor
  • Colaboración: Potenciar el talento colectivo
  • Calidad: Buscan la excelencia
  • Diversidad: Cuentan con amplia variedad de marcas
  • Pasión: Estar comprometidos con el corazón y la mente
  • Integridad: Ser trasparentes

¿Como puedes Enviar Curriculum a Coca Cola?

Si eres de los que cada día das lo mejor de ti, buscas nuevas oportunidades y tienes claros tus objetivos debes enviar CV a Coca Cola. ¡Están deseando conocerte!

Coca Cola Empleo

Para enviar tu candidatura debes visitar la web de empleo de Coca Cola para poder dar de alta el currículum. Tendrás que rellenar todos los apartados: datos personales, experiencia, idiomas, formación y datos específicos. Además podrás adjuntar el currículum y si eres usuario de Linkedin podrás completarlo.

Para conocer las oportunidades laborales en Europa tendrás que darte de alta en el portal:

www.europeancareers.coca-cola.com

En esta dirección tienes que seleccionar el idioma para acceder al menú donde aparecen las vacantes de la empresa. Arriba a la izquierda hay una ventana que se llama localizaciones, donde podrás acceder al país donde quieras buscar trabajo. En el caso de España entra en la siguiente dirección y te informarán de como darte de alta en la oferta de trabajo que más encaje contigo.

www.europeancareers.coca-cola.com/es/home/opportunities.aspx

Ofertas Empleo Coca Cola

Las ofertas de empleo Coca Cola se pueden buscar tanto por comunidades como por áreas de trabajo. En la sección de Coca Cola empleo. Una vez seleccionada la comunidad o el área (customer service, industrial) donde quieres trabajar te aparecerá la oferta de trabajo en la que podrás inscribirte.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(5 votos, media: 3,60 de 5)
Loading...

Seguramente te interesa...