Enviar Curriculum Lidl

Si tienes un alto grado de implicación, creatividad y flexibilidad. En Enviar Curriculum a Lidl tienes una empresa en expansión que te brinda la posibilidad de obtener un buen sueldo.

A continuación te describimos como puedes Enviar Curriculum:

Entra en la web: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.c.info.index

Aquí puedes entrar en Trabajar en España y ver todas las ofertas de empleo.  Podrás enviar la solicitud de empleo para la oferta que te interese.

Puedes hacerlo por correo a la siguiente dirección:

Lidl Supermercados S.A.U

Beat Oriol s/n, Pol. Industrial “La Granja”
Apto. de Correos nº 8
08110 Montcada i Reixac (Barcelona)

Te detallamos el proceso que debes seguir para poder inscribirte en las vacantes de empleo que se ofertan en el territorio nacional.

ofertas-empleo-lidl

  •  Tras seleccionar la oferta se encuentra la descripción del puesto, las funciones a desempeñar y los requisitos que valoran para cubrir el puesto. A continuación si le interesa la oferta y reúne los requisitos exigidos por la empresa deberá rellenar la Solicitud Online (deberá realizar una solicitud por cada puesto vacante)

solicitud-online-lidl

  • Los datos que se deben cumplimentar son: personales, formación académica, experiencia laboral, estancias en el extranjero y conocimientos informáticos. A Continuación se puede adjuntar el Currículum Vitae. Para poder enviar la solicitud deberá leer y aceptar el consentimiento sobre la Ley Española de Protección de Datos.

 

(¿Nivel de satisfacción con la información?)
Loading ... Loading ...

Seguramente te interesa...