Enviar Curriculum Nike

Para formar parte de una de las mejores empresas de material deportivo de todo el mundo se debe Enviar el Curriculum a Nike, con presencia a nivel mundial es considerada como una de las mejores marcas deportivas.

Enviar-curriculum-Nike

En Nike buscan personas competitivas, que tengan capacidad de innovar, que sean apasionadas con lo que hacen. Para inscribirse en los procesos de selección hay que hacerlo a través de su web http://jobs.nike.com/, donde se podrán encontrar todos los procesos abiertos que la empresa tiene por todo el mundo.

En la actualidad están buscando personal para la nueva tienda de Madrid situada en el centro comercial Parque del Oeste de Alcorcón, en concreto buscan a dependientes, jefes de almacén, ayudantes de dirección y directores de tienda.

Para inscribirte en los procesos de selección para el nuevo centro de Alcorcón podrás hacerlo a través de la web de Nike, para ello se deberá seleccionar el puesto que interese y seguir los siguientes pasos:

  1. Copia y pega http://jobs.nike.com/ en el navegador
  2. Una vez elegido el puesto que más se adapta a su perfil profesional clickar sobre el  puesto y aparecerá la descripción del puesto al que se opta, se tendrá que pinchar en la casilla “Apply Now“, situadas al principio y el final del texto.
  3. A continuación aparecerá la política de privacidad, clickando en “I accept“.
  4. Una vez aceptada la política de privacidad habrá que registrase, para ello, clickar en “New User“, donde deberá elegir un nombre de usuario y una clave para poder acceder a su plataforma.
  5. Cuando se haya accedido se rellenan todos los datos que se solicitan, conforme se vayan completando habrá que pinchar en “Save and Continue” para guardar los datos introducidos y continuar con los demás apartados.

Una vez completado todos los pasos la solicitud quedará registrada.

 

 


Otras empresas que te pueden interesar

Enviar Currículum a Etnia Cosmetics
Enviar Currículum a Koodza
Enviar Curriculum Game

Comments

Aún no hay comentarios.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.