Enviar Currículum para Trabajar en Orange

Para inscribirse en los procesos de selección activos hay que seguir todos los pasos que se indican a continuación. El proceso de Enviar Currículum para Trabajar en Orange es muy sencillo. La empresa cuenta con más de 4000 empleados, con tiendas en cinco continentes y apuestan por crear empleo para los jóvenes.

empleo-orange

 

Enviar Currículum para Trabajar en Orange

Bajo el lema es «Trabajar en Orange significa formar parte de un equipo excepcional. ¡Atrévete! ¡Ilusiónate!»

Apuestan por el trabajo en equipo, generan las mismas oportunidades y apuestan por conciliar trabajo y familia.

Los pasos a seguir para inscribirse como candidato y trabajar en Orange son:

1) Visitar la dirección web de Empleo Orange

A través de la sección de ofertas de empleo Orange puedes darte de alta como candidato. Para inscribirte en la oferta de trabajo debes ser usuario del portal. Si no tienes cuenta de usuario deberás crearla.

2) Crear la cuenta de usuario

En este paso hay que rellenar todos los datos referentes al usuario, como por ejemplo rellenar todos los datos de acceso como: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, género, email, contraseña, teléfono móvil y si se quiere recibir ofertas de empleo por provincias y por categorías o secciones (comercial y ventas). Hay que seleccionar la provincia y pinchar sobre añadir. De esta forma aparecerán en la ventana de la derecha las provincias seleccionadas en las que se quiera trabajar.

En el apartado del email se aconseja comprobar que no exista ningún error porque una vez creada la cuenta te envían un email de confirmación para activar el usuario. A continuación deberá leer y aceptar las condiciones de uso para poder crear la cuenta de usuario.

Una vez que realice la verificación en el email deberá acceder con su cuenta de usuario con la contraseña que haya elegido.

3) Inscribirse

Si tiene cuenta como usuario en el portal de empleo Infojobs no hace falta que se inscriba como usuario. Directamente puede inscribirse en las ofertas de empleo que se adapten más a su perfil laboral o profesional.

4) Crear El Currículum

Una vez que hayas creado la cuenta de usuario deberás rellenar toda la información relevante. De forma que el reclutador que se encargue de pasar el filtro a los currículos se fije en el tuyo. Para ello se aconseja no mentir en los datos que se ponen porque en la entrevista personal es el motivo de la eliminación.

Los datos que hay que rellenar son:

NIF, país de residencia, provincia, población, código postal, teléfono de contacto, permiso de conducir: vehículo propio y nacionalidad

Presencia profesional en internet en las redes sociales Twitter y Facebook. Esta información se aconseja dar si el perfil personal en las redes sociales esta orientado a la búsqueda activa de empleo. Por el contrario si el perfil está orientado a lo personal es mejor que quede en privado.

5) Formación y Experiencia profesional

En este apartado hay que rellenar la información referente a la formación reglada o no. Se aconseja poner les estudios y cursos que se hayan realizado. Además en la experiencia laboral se aconseja rellenar lo más adaptado al trabajo que se quiere conseguir.

6) Futuro Empleo

Para terminar, es el último apartado pero no menos importante, en esta sección hay que trasmitir la energía, las ganas por trabajar y la disponibilidad de traslado, así como de horarios.


Seguramente te interesa...