Enviar Curriculum Tommy Mels

Tommy Mel´s es una cadena de comida americana ambientada en los años 50, donde poder disfrutar del auténtico classic dinner así como de todo lo que se podía encontrar en los “diners” americanos de la época.

Enviar-Curriculum-Tommy-Mels

En estos restaurantes buscan a personas dinámicas, con ganas de trabajar y que quieran formar parte de un equipo jóven. Para Enviar el Curriculum a Tommy Mels se podrá hacer de la siguiente forma:

  • A través de su web http://www.tommymels.com/trabaja/ . En primer lugar se deberá indicar el puesto deseado así como el establecimiento de la ciudad donde se quiera trabajar. La inscripción se puede hacer por dos vías, en el caso de que se tenga un Cv en formato word o Pdf se tendrá que rellenar el nombre, apellidos, teléfono, email de contacto y adjuntar el Cv. Si no se tiene uno, además de los datos indicados anteriormente se deberán incluir la fecha y lugar de nacimiento, sexo, DNi o Pasaporte, dirección, formación académica y experiencia profesional. En ambos casos se deberá leer y aceptar el aviso legal.

Tommy Mels tiene previsto abrir restaurantes por toda la geografía española. Actualmente están seleccionando personal para los restaurantes de Alcalá de Henares, Centro Comercial aqua , Centro Comercial equinocio, Centro Comercial Herón city y Herón diversia, Ferial plaza Guadalajara, Goya 5, GranVía, Juan Bravo, Nueva Condomina, Parque Sur y Silvano.

(1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Seguramente te interesa...