Ofertas de Empleo Burger King

Debido a la expansión que están llevando a cabo, la empresa continuamente tiene nuevas ofertas de Empleo en Burger King para trabajar en sus restaurantes. Como ya anunció la cadena de comida rápida el pasado año, su plan de crecimiento contempla la creación de unos 5.000 puestos durante los próximos años. A continuación vas a encontrar información de las ofertas de trabajo de Burger King abiertas actualmente:

Burger-King-Empleo

Ofertas de trabajo Burger King España

Tres serán las franquicias que llevarán a cabo el proceso de expansión: Megafood, que será la encargada de los restaurantes de la zona de Andalucia, Canarias, Ceuta y Melilla. Quick Meals Iberica que se encargará de las zonas del centro y este del país y por último KAM Consulting que será la encargada de la zona Norte española.

Ofertas de trabajo Burger King en Infoempleo

En la actualidad existen diversos procesos de selección abiertos para cubrir algunas vacantes en los restaurantes de Madrid, Segovia, Cádiz, Ceuta y Las Palmas de Gran Canaria. Estos procesos de selección se están llevando a cabo por el portal de empleo Infoempleo donde se tendrá que estar registrado previamente para poder inscribirse. Lo ideal es que en el buscador pongas Burger King para acceder a todo el listado completo con las vacantes para trabajar en Burger King.

Los puestos que se ofertan son encargados de restaurante, ayudantes de cocina y personal de base.

Ofertas de trabajo Burger King en InfoJobs

A través del portal de Empleo Infojobs Quick Meals Iberica selecciona a encargados de turno y dependientes para Barcelona, operarios de mantenimiento y repartidores entre otros puestos de trabajo libres en Burger King.

Ofertas de empleo Burger King 2016

A continuación iremos actualizando todos los procesos de selección que se vayan convocando con las ofertas de trabajo, para que además de que accedas a las empresas que hemos descrito en las líneas anteriores, puedas estar informado de las vacantes de Burger King gestionadas por otras consulturas o ayuntamientos:

información actualizzada sobre todas las ofertas de trabajo de los restaurantes Burger King en España

25 Vacantes de Burger King en Huércal de Almería

En los próximos meses el alcalde de la localidad ha anunciado que se contratarán 25 personas de esta municipio para trabajar en los restaurantes de Burger King. El proceso de selección se va a realizar desde la plataforma de empleo del ayuntamiento de Huércal de Almería. En el enlace anterior podrás leer todos los detalles de esta noticia para inscrbirte y participar en este proceso de selección.

¿Tiene bolsa de empleo Burger King?

En la sección de empleo de la página web del grupo Burger King especifican que si quieres trabajar en sus restaurantes lo ideal es que acudas a cualquiera de sus restaurantes y entregues tu currículum en mano, de esa manera cuando sea necesario contratar a alguien, el responsable del restaurante podrá contactar contigo directamente.

Consejos para mandar el currciulum a Burger King

Desde Enviar Curriculum a Burger King ya se han dado algunos pasos para inscribirse en los procesos de selección, se ofrecen algunos datos más que serán de utilidad para inscribirse en las ofertas vigentes de esta cadena de comida rápida. ¡Apúntate a todos, están buscando gente como tú!

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(1 votos, media: 3,00 de 5)
Loading...

Seguramente te interesa...