Trabajar en Mercadona

Para Trabajar en Mercadona tienes que conocer la empresa, cual es el principal objetivo de Mercadona para satisfacer a sus clientes y en que se basa el modelo de calidad total, así como la política de recursos humanos que ofrece a su plantilla antes de enviar tu candidatura a la empresa.

¿Quieres Trabajar en Mercadona?

Antiguamente era posible enviar el currículum mediante email a una dirección de correo electrónico en donde era imprescindible indicar los datos personales así como la ciudad en la que se deseaba trabajar, pero actualmente se requiere seguir un proceso para enviar curriculum a Mercadona desde el apartado Trabaja con Nosotros en su página web.

Requisitos de los empleados de Mercadona

Mercadona impulsa el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores. Los requisitos que deben tener los empleados de Mercadona son:

Estudios

Es necesario tener estudios de educación secundaria obligatoria (ESO).

Experiencia laboral

No es necesario haber trabajado en otros supermercados o tener experiencia laboral.

Requisitos mínimos

Es necesario tener don de gentes para tratar con los clientes.

Disponibilidad horaria de lunes a sábado.

Carné de conducir para los puestos de repartidor

Mercadona Empleo: Consigue un trabajo de calidad

Mercadona esta considerada como la segunda empresa mejor valorada para trabajar en España.

Mercadona gestiona una política de recursos humanos que se basa en tener a sus empleados satisfechos para que los clientes estén satisfechos. De esta forma Mercadona premia a sus empleados por su trabajo, esfuerzo y motivación.

Valores de Mercadona

Estabilidad Laboral: Mercadona ofrece trabajo de calidad y puestos estables.

Formación continua: Apuesta por la formación de sus empleados e invierte en cursos para que el personal aprenda habilidades necesarias para trabajar con los hornos de pan y en las secciones de frescos.

Promoción interna: Apuesta por la promoción interna entre hombres y mujeres, ofreciendo a sus empleados las mismas oportunidades.

Conciliación: Mercadona amplia a 30 días más la baja por maternidad de lo establecido en la ley, así como la planificación de horarios y vacaciones.

Seguridad laboral: Aplica una política prevención para garantizar la seguridad y la salud de su personal.

Transparencia y participación: Reconoce el esfuerzo de sus trabajadores y reparte parte de sus beneficios en primas por objetivos.

En el siguiente vídeo puedes conocer cómo Mercadona forma a sus empleados para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(23 votos, media: 3,70 de 5)
Loading...

Seguramente te interesa...