www.hipercor.es para Enviar Curriculum a Hipercor

Tendrás que visitar www.hipercor.es para Enviar el Curriculum a Hipercor para formar parte de una de las empresas de mayor diversificación y especialización en el país.  Esta empresa se adapta a las nuevas exigencias de los consumidores ofreciendo calidad a unos precios más competitivos. Al ser del Grupo Corte Ingles dispone de muchas oportunidades para Enviar Curriculum, algunos ejemplos son Enviar Curriculum a Corte Ingles y Viajes Corte Ingles.

Si quueres demostrar tus habilidades para  trabajr en equipo tendrás que seguir los pasos que a continuación te detallamos  para insertar el curriculum. Visita la siguiente dirección

http://www.elcorteinglescorporativo.es/elcorteinglescorporativo/elcorteinglescorporativo/portal.do?IDM=136&NM=3

A continuación debes pinchar sobre el enlace Curriculum Vitae, aparecerá una ventana  sobre la ley de protección de datos que deberás aceptar. a través de esta aceptación accedes al menu para dar de alta el curriculum. Tendrás que rellenar datos personales, academicos, laborales. También puedes dar información sobre cursos, idiomas u otra información que te parezca importante resaltar.

(¿Nivel de satisfacción con la información?)
Loading...Loading...

Seguramente te interesa...