Adecco anuncia 850.000 contratos en Navidad

Se presenta la mejor campaña navideña de los últimos cinco años, Adecco anuncia 850000 contratos en Navidad. Este año se prevé un aumento en las contrataciones producido por el aumento del consumo, en total se espera que se firmen un 16% más que el año anterior y hasta un aumento del 30 % en los perfiles de atención al cliente y fuerza de ventas. Estos nuevos contratos servirán de refuerzo durante la campaña navideña y la temporada de rebajas, por lo que la duración de las contrataciones se prolongará hasta finales de Enero de 2016.

Comunidades que ofertan trabajo

En cuanto a las contrataciones por comunidades, se espera que Valencia sea donde mayor número de contratos se realicen con unos 167.000, seguidas de las comunidades de Madrid y la de Cataluña.

navidad-adecco

Los perfiles más demandados serán los relacionados con la atención al cliente como dependientes, promotores, gestores de punto de venta, azafatas, degustadores y comerciales. Todos ellos deberán tener una clara orientación hacia el cliente y predisposición comercial. El objetivos de estos contratos no es otro que aumentar las ventas aportando al personal fijo un refuerzo con el que poder atender las necesidades de los clientes durante la campaña navideña y de rebajas.

Empresas que generan empleo en Navidad

Por sectores, las empresas que más empleo generarán serán las relacionadas con la distribución, el transporte, la alimentación, la hostelería, logística, el aeroportuario o el gran consumo.

La mayor parte de las empresas ya han comenzado ha realizar las contrataciones para cubrir diferentes puestos en sus tiendas, estas son las principales empresas que ofertan trabajo para este periodo:

¿Qué es lo que buscan las empresas en los candidatos a la hora de contratar?

  • Que sus empleados sean los Mejores Vendedores

Cada día hay más competencia y la oferta de productos es casi infinita, por ello, en muchas ocasiones lo que diferencia un producto de otro es el vendedor que te lo vende. Los candidatos deberán ser los mejores vendedores, capaces de realizar ventas en cortos periodos de tiempo, exponiendo al cliente la mejores características del producto en el menor tiempo posible. Los candidatos deberán ser proactivos, con una clara orientación hacia el cliente y a la venta. Experiencia previa en sectores parecidos o candidatos con algún curso relacionado con las ventas o técnica comercial. En determinados sectores como informática, telefonía, cosmética o pequeños electrodomésticos buscan a candidatos especializados.

Si quieres consultar esta información en redes sociales utiliza el hashtag #NavidadAdecco o el comunicado de Adecco debes entrar en este enlace.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...