Adecco contratará 70 personas con contrato estable

La consultora de recursos humanos Adecco realizará unas jornadas de puertas abiertas para contratar 70 personas con contrato estable. El evento está diseñado para revolucionar el sector de los RRHH en la identificación del talento. Bajo el lema, ¿Qué le pedirías al trabajo de tus sueños? las jornadas se perfilan como uno de los eventos laborales más importantes y novedosos en la agenda nacional. ¡Inscríbete ya y no te lo pierdas!

ofertas-empleo-adecco

Proceso de Selección de Adecco para contratación estable

Los candidatos que sean seleccionados para cubrir los 70 puestos con contrato estable se incorporarán a una de las compañías españolas lider en RRHH con más de 30 años de experiencia, más de 1600 empleados en España y presencia internacional en más de 30 paises.

De los 70 contratos estables que ofrece Adecco, 32 son para la comunidad de Madrid y el resto para Barcelona.

¿Cómo se van a seleccionar los candidatos para la contratación?

Durante las jornadas se hará una presentación del grupo y de las ventajas y beneficios de trabajar en Adecco. Se harán diferentes grupos que tendrán que superar diferentes dinámicas y, por último, se llevarán a cabo una ronde de entrevistas rápidas, donde una persona de RRHH y un responsable de operaciones, entrevistarán a los candidatos para valorar si tiene el espíritu y los valores de Adecco.

Inscripciones para participar en las jornadas de Adecco

Para inscribirte y participar en el evento de Adecco tienes que inscribirte en la página web www.adecco.com en la oferta “el trabajo de tus sueños”

Fechas de las jornadas de identificación del talento

Las jornadas de identificación del talento se van a realizar durante los días 20 de Noviembre en Madrid y 30 de Noviembre en Barcelona.

Funciones y competencias

Las funciones y competencias que se desempeñarán en los 70 contratos estables para trabajar en Adecco son:

  • Director de Delegación: para responsabilizarse de los resultados económicos de su unidad, dirigirse a los miembros del equipo y encargarse de detectar las necesidades de las empresas clientes de Adecco, así como conquistar nuevas oportunidades.
  • Consultores y comerciales: para acercar a Adecco a cada cliente, visitando diariamente a las empresas para asesorarlas en los Servicios que Adecco puede ofrecerle, de manera que se adapten a sus necesidades.
  • Consultores de selección: para gestionar las necesidades de las empresas clientes y anticiparse en la propuesta de soluciones para mejorar su experiencia con Adecco.

Requisitos

Para cubrir los 70 puestos de empleo en Adecco buscan personas que le apasionen los RRHH, con experiencia dirigiendo equipos, y como comercial. Personas con inquietudes, que deseen seguir desarrollándose y creciendo personal y profesionalmente dentro de Adecco.

Se valorará muy positivamente la movilidad geográfica y el conocimiento de los idiomas.

Por último y más importante es imprescindible que conozcas y tengas afinidad con los 5 valores de Adecco.

  • Trabajo en equipo
  • Espíritu emprendedor
  • Responsabilidad
  • Orientación al Cliente y pasión

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...