Adecco selecciona a 250 trabajadores para la campaña Navidad en Barcelona

Adecco selecciona a 250 trabajadores para la campaña de Navidad en Barcelona, el proceso de selección será realizado por la empresa Adecco, la cual busca personal para cubrir los puestos de dependientes, ayudantes de dependientes y promotores. Estas contrataciones serán para trabajar en diferentes centros comerciales y para distintas marcas durante la campaña de Navidad.

empleo-adecco

En cuanto al perfil de los candidatos deberán ser personas comprometidas, responsables e implicadas con su trabajo. Además deberán tener una clara vocación comercial, habilidades comerciales y comunicativas, iniciativa y orientación a resultados.

Las funciones que se deberán desempeñar las personas seleccionadas serán entre otras las de atender y asesorar a los clientes, realizar la venta del producto, ayudar en la tienda, colocar y reponer productos en el lineal o etiquetar los productos.

Estos contratos temporales variarán entre 20 y 40 horas semanales, para trabajar principalmente en los días de mayor afluencia de clientes. Los contratos que se ofrecen para estos puestos son de 20 a 40 horas semanales.

Los interesados pueden Enviar el currículum para conseguir trabajo en Navidad en Barcelona con Adecco para cubrir los puestos de dependientes o promotores puede enviar el Cv a través de los email; miriam.salvador@adecco.com o alex.nebot@adecco.com

Aquellos que queráis consultar la noticia de empleo de Adecco completa podéis hacerlo a través de Empleo Adecco. También puedes compartir la noticia y buscar en las redes sociales con el hashtags #EmpleoAdecco.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...