Air Nostrum busca tripulantes de cabina de pasajeros en Valencia y Zaragoza

La aerolínea de Air Nostrum, empresa franquiciadora de Iberia, busca tripulantes de cabina de pasajeros TCP en Valencia y Zaragoza. Los responsables de Recursos Humanos realizaran entrevistas tanto en Valencia como en Zaragoza. A continuación se puede encontrar toda la información sobre los procesos de selección de Air Nostrum en Zaragoza y Valencia.

Procesos de selección de Air Nostrum en Valencia y Zaragoza

Los responsables de la compañía viajarán el viernes de esta semana a Valencia y el lunes de la semana próxima a Zaragoza dentro de la gira que están realizando por diversas provincias para tomar contacto con posibles candidatos. El equipo de reclutadores ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella.

  • Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar el viernes 24 de marzo en el hotel NH Center de Valencia (calle Ricardo Micó, 1) a las 09.30 horas.
  • Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar el lunes 27 de marzo en el hotel Silken Reino de Aragón de la ciudad del Ebro a las 12.30 horas.

Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su currículum vitae en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas. A través de la sección de Air Nostrum Empleo.

Los candidatos que acudan a la entrevista deberán aportar dos fotos, una tamaño carné y otra de cuerpo entero. Una fotocopia del documento nacional de identidad (DNI). Además si fuese necesario el permiso de residencia y trabajo. Tres copias del currículum y una certificación de los estudios cursados.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Procesos de selección de Air Nostrum en Sevilla, Madrid y Alicante

A continuación encontrarás toda la información necesaria sobre los procesos de selección de personal de Air Nostrum en los próximos días. Las ciudades elegidas para hacer las entrevistas de selección son Sevilla, Madrid y Alicante.

Fechas de los procesos de selección de Air Nostrum en Alicante, Sevilla y Madrid

  • Alicante; El Jueves 6 de Abril responsables de la compañía viajarán al hotel Nh Alicante de Costa Blanca a las 9:30 horas
  • Sevilla; El lunes 10 de Abril en el hotel Nh Viapol a las 9:00 horas
  • Madrid; El viernes 7 de Abril en el Hotel Nh Príncipe Vergara a las 8:00 horas

Requisitos para inscribirse en los procesos de selección de Air Nostrum

Las personas interesadas en asistir a las entrevistas de selección de Air Nostrum en cualquiera de las ciudades anteriormente citadas, deberán inscribirse en la web de empleo de Air Nostrum en el enlace anteriormente citado. A través del enlace Air Nostrum empleo deberán seleccionar la ciudad dónde quieren hacer la entrevista. A continuación deberán rellenar el currículum vitae.

Documentación necesaria para las entrevistas de Air Nostrum

Los candidatos que acudan a las entrevistas de selección de Air Nostrum deberán aportar fotos, una en tamaño carné y otra de cuerpo entero. Una fotocopia del DNI, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del currículum vitae y una certificación de los estudios cursados. Además una vez superada la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas, los candidatos tendrán que realizar un curso específico de mes y medio. Recibiendo formación para conseguir el certificado de vuelo para trabajar en las aerolínea de Air Nostrum.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...