Alibaba se instalará en Madrid en 2017

El gigante asiático Alibaba ha comunicado que instalará la primera sede en España el próximo año. Se ubicará en Madrid y se espera que esté funcionando para febrero. Esta multinacional de origen chino cuenta ya con las principales marcas españolas en su web como el Corte Inglés, Inditex, Supermercados Dia o el Real Madrid.

Además también están contemplando la posibilidad de abrir otra sede en la ciudad de Barcelona al año siguiente de la apertura de la nueva sede de Madrid, es decir, para 2018.

empleo-alibaba-madrid

Aliexpress, ha firmado un acuerdo con Correos para que sea ésta la que se encargue de realizar el reparto de todos los pedidos por la geografía española, como consecuencia incrementará la producción y el consiguiente aumento de la plantilla.

Aunque aún no se conocen con exactitud los empleos que se crearán en Alibaba, ni cuando se abrirá el proceso de selección para la contratación de personal en el gigante asiático, es conveniente ir revisando las ofertas de empleo de Alibaba en su portal de trabajo.

Los interesados que quieran consultar como trabajar en la empresa de reparto de Alibaba, deberá estar atento las ofertas de Correos. Podéis consultar como Enviar el Currículum a Correos así como la mecánica para realizar las oposiciones a esta empresa.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...