Enviar Curriculum Allianz

El grupo Allianz esta formado por las compañías Allianz seguros, Fenix directo y Allianz Popular. Este grupo es uno de los mayores grupos aseguradores y financieros del mundo cuenta con más de 148.000 empleados que prestan servicio a los más de 80 millones de clientes con los que cuentan.

El negocio de este grupo pasa por las personas y su bienestar, por ello, para Allianz seguros las personas son la principal clave del éxito. Los valores más tenidos en cuenta son la diversidad, la capacidad de trabajar en equipo, la capacidad de crecer personal y profesionalmente, la innovación, la cercanía o la capacidad para lograr los objetivos propuestos por la empresa son valores que la aseguradora tiene muy presente en sus trabajadores.

Esta empresa apuesta por el desarrollo profesional, la formación para poder prestar el mejor servicio a los clientes y la conciliación de vida familiar y profesional. Allianz buscan a perfiles muy diversos desde Ingenieros, Actuarios, Informáticos, Comerciales, Psicólogos o Abogados.

Enviar-curriculum-allianz

Enviar Curriculum Allianz

Aquellos que quieran formar parte de esta compañía de seguros deberán Enviar Curriculum Allianz de alguna de las siguientes formas:

  • A través del portal de Empleo Allianz, desde donde la compañía se encarga de gestionar los currículums y realizar la selección del personal. Para poder inscribirse en los procesos de selección activos habrá que estar registrado como usuario previamente.
  • En el caso de que no existan ofertas de empleo activas, se podrá realizar una candidatura espontánea en Allianz, para ello habrá que registrase previamente, en el caso de que no se esté registrado. Se deberá introducir los datos de acceso y si se quiere recibir notificaciones de empleo de nuestra ciudad de diferentes categorías, una vez realizado este primer paso, se deberá cumplimentar toda la información personal, académica y profesional.

Allianz ofrece también la posibilidad de desarrollar la carrera profesional en el extranjero. Aquellas personas interesadas en enviar el Cv a Allianz para trabajar en el extranjero podrán inscribirse en los procesos de selección a través de la bolsa de empleo internacional de Allianz en la que puedes encontrar la oportunidad laboral que estas buscando.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...