Amazon abrirá un centro logístico en Illescas y creará 1000 empleos

La consejera de empleo, empresas y economía del gobierno de Castilla La Mancha, Patricia Franco, ha comunicado que la multinacional Amazon abrirá un centro logístico en Illescas y creará 1000 empleos. El nuevo macrocentro tendrá 200000 metros cuadrados y se ubicará en la ciudad toledana de Illescas.

Amazon estudia crear 25 almacenes por todo el país para satisfacer su demanda y estar posicionado en el sector del comercio online. El centro logístico más grande será el de Illescas, aunque Amazon está estudiando abrir dos nuevos centros más en Madrid.

Para el nuevo macrocentro de Illescas Amazon invertirá 60 millones de euros en su implantación en Castilla La Mancha. Y creará 1000 puestos de trabajo durante los tres primeros años.

Amazon Empleo Illescas

El próximo centro logístico de Amazon en Illescas creará 1000 puestos de trabajo. La nave estará ubicada en el polígono industrial de la ciudad toledana. La nave tendrá 200000 metros cuadrados, la más grande de Amazon en España junto con el centro logístico de Amazon en El Prat de Barcelona.

La obra del centro logístico de Illescas está prevista que comience en 2018. Según han comunicado en las próximas semanas Amazon sacará a concurso la obra.

Las personas que quieran trabajar en Amazon España, deben consultar la sección de “Trabajar en Amazon”. A través de esta sección se pueden consultar tanto las ofertas de trabajo de Amazon en El Prat de Barcelona, como las ofertas de empleo de Amazon en Madrid. Además también puedes consultar como es el proceso para enviar el currículum a Amazon.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...