Aramon ofrece 150 empleos en sus estaciones de Sky

Ya está abierto el plazo para inscribirse en los procesos de selección de las estaciones de Sky de Aramón para la temporada 2016/2017. En total se cubrirán unos 150 empleos, ampliables según necesidades, para cubrir los más de 20 puestos diferentes que se ofertan. Los puestos de trabajo que se ofrecen son: personal de alquiler de material, administración, adjunto a jefe de restauración, ayudante de cocina, camareros, ayudantes de camareros, camarero-sky, cocineros, conductores de ambulancias, controladores de tickets, Dj´s o personal de limpieza.

Empleo-aramon

Ofertas de Trabajo de Aramon

Estas ofertas de empleo son para trabajar en las estaciones de Sky de Panticosa, Formigal , Cerler o Valdelinares-Javalambre. En la estación de Aramón trabajan todos los años unas 800 personas de manera directa, llegando a los casi 13.000 empleos de manera indirecta en los lugares cercanos a las estaciones. El Instituto Aragonés de Empleo vuelve a colaborar un año más en la selección de los empleados.

El plazo para inscribirse en los procesos de selección permanecerá abierto hasta el 25 de Octubre. Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, los responsables avisarán vía telefónica a los candidatos preseleccionados para realizar las entrevistas personales. Los interesados pueden consultar como Trabajar en las estaciones de Aramon. Además puedes consultar la web de empleo de Aramon.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...