Enviar Curriculum Aristocrazy

Aristocrazy es una marca del Grupo Suarez, dedicada al mundo del lujo y la alta joyería. Esta considerada como una de las firmas de joyería más importantes del mundo. Aristocrazy nace en el año 2010, con el objetivo de acercar a todos los públicos el mundo de la joyería. Esta marca diseña y fabrica sus propias joyas con procesos artesanales y tradicionales, siempre con materiales nobles como el oro o la plata de ley. Aristocrazy no es sólo una marca, sino que representa mucho más, una mentalidad, una formar de vivir y sentir.

Cuenta con más de 200 trabajadores, personas que saben trabajar en equipo, donde la comunicación juega un importante papel unido a un gran nivel de auto exigencia.

Empleo-joyeria-Aristocrazy

Los interesados en formar parte de esta empresa en pleno proceso de expansión pueden Enviar el Currículum a Aristocrazy de la siguiente forma:

  • A través de la web http://www.aristocrazy.com/es/trabaja-con-nosotros.html/ donde habrá que registrarse en la base de datos para poder acceder posteriormente a la bolsa de empleo.
  • Otra forma de acceder a la empresa es a través de http://www.recruitery.jobs/trabajar-con-nosotros-empresa/30 , donde habrá que estar previamente registrado para poder inscribirse en las diferentes ofertas.
  • En el caso que se quieran consultar las ofertas de empleo activas se puede hacer a través de http://www.infojobs.net/aristocrazy-s.a/em-i97525650514254831111037010014230208597, desde donde también se podrá realizar la inscripción en la oferta de empleo que más se adapte al perfil.
Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(Vota ahora esta información)
Cargando…

Seguramente te interesa...