Enviar Curriculum Aristocrazy

Aristocrazy es una marca del Grupo Suarez, dedicada al mundo del lujo y la alta joyería. Esta considerada como una de las firmas de joyería más importantes del mundo. Aristocrazy nace en el año 2010, con el objetivo de acercar a todos los públicos el mundo de la joyería. Esta marca diseña y fabrica sus propias joyas con procesos artesanales y tradicionales, siempre con materiales nobles como el oro o la plata de ley. Aristocrazy no es sólo una marca, sino que representa mucho más, una mentalidad, una formar de vivir y sentir.

Cuenta con más de 200 trabajadores, personas que saben trabajar en equipo, donde la comunicación juega un importante papel unido a un gran nivel de auto exigencia.

Empleo-joyeria-Aristocrazy

Los interesados en formar parte de esta empresa en pleno proceso de expansión pueden Enviar el Currículum a Aristocrazy de la siguiente forma:

  • A través de la web http://www.aristocrazy.com/es/trabaja-con-nosotros.html/ donde habrá que registrarse en la base de datos para poder acceder posteriormente a la bolsa de empleo.
  • Otra forma de acceder a la empresa es a través de http://www.recruitery.jobs/trabajar-con-nosotros-empresa/30 , donde habrá que estar previamente registrado para poder inscribirse en las diferentes ofertas.
  • En el caso que se quieran consultar las ofertas de empleo activas se puede hacer a través de http://www.infojobs.net/aristocrazy-s.a/em-i97525650514254831111037010014230208597, desde donde también se podrá realizar la inscripción en la oferta de empleo que más se adapte al perfil.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...