Enviar el Currículum a Aristocrazy

Aristocrazy es una marca del Grupo Suarez, dedicada al mundo del lujo y la alta joyería. Esta considerada como una de las firmas de joyería más importantes del mundo. Si quieres trabajar en Aristocrazy debes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos. Para ello debes enviar el currículum a Asistocrazy online. A continuación puedes consultar cual es el proceso para enviar el currículum online.

Empleo-Aristocrazy

Trabajar en Aristocrazy

Aristocrazy nace en el año 2010, con el objetivo de acercar a todos los públicos el mundo de la joyería. Esta marca diseña y fabrica sus propias joyas con procesos artesanales y tradicionales. Siempre con materiales nobles como el oro o la plata de ley. Aristocrazy no es sólo una marca, sino que representa mucho más, una mentalidad, una formar de vivir y sentir.

Cuenta con más de 200 trabajadores, personas que saben trabajar en equipo, donde la comunicación juega un importante papel unido a un gran nivel de auto exigencia.

Requisitos para Trabajar en Aristocrazy

Buscan personas apasionadas por el sector retail que quiera desarrollar una carrera profesional en el punto de venta. Que reuna con las siguientes habilidades:

  • Orientación al cliente y a la atención personalizada
  • Sensibilidad por la moda y el lujo
  • Trabajo en equipo
  • Trabajo por objetivos
  • Habilidades de comunicación
  • Imagen comercial

Enviar el Currículum a Aristocrazy por email

Los interesados en formar parte de esta empresa en pleno proceso de expansión pueden Enviar el Currículum a Aristocrazy a través del email. Para ello, puedes consultar el email de Recursos Humanos de Aristocrazy en la sección de Aristocrazy Empleo.

  • seleccionrrhh@aristocrazy.com

Ofertas de Trabajo de Aristocrazy

En el caso que se quieran consultar las ofertas de empleo de Aristocrazy se puede hacer a través de la sección de ofertas de empleo en Aristocrazy, desde donde también se podrá realizar la inscripción en la oferta de empleo que más se adapte al perfil.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...