Enviar Curriculum Asisa

Asisa es una de las mayores compañías aseguradoras del país, y líder en el sector de la sanidad privada. Esta empresa española cuenta con más de un millón y medio de asegurados a los que les oferta un amplio abanico de productos y servicios. Creada y gestionada por médicos, esta cooperativa reinvirte parte de sus beneficios en la mejora de la calidad asistencial año tras año, lo que le aporta a la aseguradora una mayor calidad en la atención de sus asegurados.

Esta aseguradora de ámbito nacional cuenta con 13 clínicas propias, más de 30 centros médicos y 18 unidades de diagnostico , además de diferentes centros oftalmológicos y clínicas dentales propias.

Enviar-Curriculum-Asisa

¿Quieres trabajar en Asisa?

Debido a la amplia variedad de centros y ramas en las que ofrece servicios a sus clientes Asisa, selecciona perfiles muy diversos, aunque todos ellos con un nexo de unión: La vocación hacia el cliente. Profesionales de diferentes áreas que quieran desarrollar su vida profesional en una compañia de alto nivel, donde el objetivo es la calidad y la eficiencia en el trabajo.

Los perfiles más demandados para trabajar en asisa son auxiliares de clínica y médicos (de diferentes especialidades), aunque también seleccionan a ejecutivos de salud, administrativos, personal de limpieza o de mantenimiento.

Cómo Enviar el Curriculum Asisa

Para trabajar en Asisa se puede enviar el curriculum de varias formas:

  • A través de la web de empleo Asisa. Para poder inscribirse en los procesos de selección activos habrá que registrarse en su portal, para ello, se deberá crear una cuenta de usuario ,donde se deberá indicar un email y una clave (para poder acceder en posteriores ocasiones), así como el nombre, apellidos y el número del dni, nie o pasaporte. Una vez cumplimentado estos datos de alta, se deberá introducir el código de verificación así como leer y aceptar la política de privacidad de Asisa. Una vez realizado el registro inicial, se deberán rellenar el resto de datos personales y académicos además del datos requeridos.

Consulta las ofertas de empleo Asisa

Aquellos que quieran consultar las diferentes ofertas de empleo Asisa de la aseguradora podrá visualizar todas las vacantes activas en los diferentes centros y clínicas que la empresa tiene repartidos por España, se podrá consultar los requisitos para aceder, cuales son las funciones que se deberán desempeñar y que ofrece Asisa a las personas que logren acceder al puesto. Además del número de vacantes para cada puesto.

Otra manera de inscribirse en los procesos de selección y consultar las ofertas vigentes es a través de los diferentes portales de empleo, en este caso Infojobs Asisa es quien se encarga de recepcionar los currículums de los diferentes candidatos.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...