Enviar el Currículum a Asitur

Si quieres trabajar en Asitur y desarrollar tu carrera profesional buscan personas con ganas de crecer y comprometerse con el proyecto. Para ello debes contactar con el departamento de recursos humanos a través de la sección Asitur Empleo. En esta sección puedes consultar cómo enviar el currículum a Asitur y darte de alta como candidato.

Cómo Enviar el Currículum a Asitur online: Pasos

  1. Entrar en la web www.asitur.es
  2. Acceder al área Trabaja con Nosotros en Asitur
  3. Clicar en “Date de alta” 
  4. Rellenar el formulario de empleo

trabajar-en-asitur

Asitur Empleo

Para contactar con el departamento de selección de personal debes consultar la sección de Asitur Empleo. En esta sección de Asitur Emleo puedes consultar las áreas para trabajar en Asitur. También puedes darte de alta como candidato en el portal de empleo.

Trabajar en Asitur

Asitur es una empresa líder en servicios de asistencia y gestión de siniestros en el mercado asegurador. Además de ofrecer servicios en el hogar, comercio y comunidades. Si quieres trabajar en Asitur Asistencia las áreas de trabajo son:

  • Operaciones
  • Comercial y Marketing
  • Administración
  • Red de proveedores
  • Recursos Humanos

Enviar el Currículum a Asitur

Para darte de alta como candidato del portal de empleo y enviar el Currículum a Asitur debes entrar en la sección “Trabaja con nosotros” y clicar en “Date de alta”. A continuación deberás darte de alta en el portal de empleo a través de “nuevo usuario” rellenar el formulario para darte de alta. 

Ofertas de Trabajo en Asitur

Para consultar las ofertas de trabajo en Asitur debes consultar la sección ofertas de empleo de AsiturSi tienes cuenta de usuario en el portal de empleo Infojobs puedes registrarte con la cuenta de Infojobs. También puedes consultar para darte de alta en el portal de empleo e inscribirte en las ofertas de trabajo cómo enviar el currículum a Infojobs.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...