Enviar Curriculum AW LAB

AW LAB es una cadena italiana dedicada a la venta de moda deportiva, considerada por muchos como un «laboratorio de tendencias», ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos de las principales marcas, así como numerosos modelos exclusivos fabricados en colaboración con las más prestigiosas marcas internacionales. A continuación te detallamos las claves para enviar el currículum a AW LAB.

enviar-curriculum-aw-lab

¿Quieres trabajar en AW LAB?

En esta empresa buscan a personas capaces de marcar la diferencia con el resto. Personas con talento, energía, capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo. Personas motivadas en su trabajo y con un perfil altamente comercial.

El perfil que necesitan para trabajar en las tiendas AW LAW es el de personas jóvenes, dinámicas, que quieran trabajar con orientación hacía resultados, amantes del mundo de la ropa deportiva y las zapatillas y sean capaces de trabajar en equipo.

Puestos y requisitos para Trabajar en tiendas AW LAB

Los puestos más solicitados para trabajar en estas tiendas son;

  • Dependiente/ Vendedor, para este puesto es necesario tener conocimientos de idiomas, al menos inglés, capacidad de trabajar en equipo, experiencia profesional previa en puestos similares y tener una clara orientación hacía los clientes y los resultados de la empresa. En este puesto se realizarán tareas de visual merchandising, atención al cliente o funciones de venta en caja, todo ello, cumpliendo con la normativa de la empresa.
  • Store Manager, los requisitos mínimos para acceder a este puesto son; conocimiento de idiomas, experiencia profesional previa de al menos 2 años en un puesto similar y en gestión de equipos, disponibilidad para viajar así como orientación al cliente y a resultados. Las funciones a desempeñar en el puesto de store manager serán; Atención al cliente, organizar eventos que aumenten la rentabilidad de la tienda, garantizar que se cumplan los procedimientos y normativa de la compañía, contratar, orientar, formar y desarrollar al equipo de la tienda. O controlar el funcionamiento del almacén así como el stock de los productos.

Enviar Curriculum AW LAB

Las personas interesadas en formar parte de estas tiendas deberán Enviar el Curriculum a AW LAB al departamento de recursos humanos. Además pueden contactar con la sección de empleo AW LAB, desde donde se podrá realizar una candidatura espontánea. Para ello, se deberá cumplimentar el formulario, adjuntar el currículum, adjuntar una foto y en el caso de que se disponga, se podrá adjuntar también un Video Currículum. Una vez rellenado, sólo quedará aceptar la política de privacidad de la empresa y enviar la solicitud.

Ofertas de empleo activas AW LAB

En el caso de que se quieran consultar las ofertas de empleo activas en las tiendas AW LAB se podrá hacer a través de la web oportunidades de trabajo AW LAB, donde además de consultar la vacantes activas, se podrá realizar la inscripción en los procesos de selección que más nos interesen o se adapten a nuestro perfil.

Otra forma de consultar e inscribirse en los diferentes procesos de selección activos es a través del portal de empleo Infojobs AW LAB


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...