Enviar Curriculum a Balearia

Si quieres trabajar en Balearia debes contactar con el departamento de Recursos Humanos y enviar Currículum a Balearia. Es una de las mayores empresas de transporte marítimo de España. Realiza servicios de forma regular fundamentalmente en Baleares, Estrecho de Gibraltar y en el Caribe.  A continuación puedes consultar el proceso que debes seguir para enviar el Currículum a Balearia online.

Cómo Enviar el Currículum a Balearia online

  1. Entrar en la web de Balearia
  2. Acceder a la sección de Balearia empleo a través de «Trabaja con Nosotros»
  3. Seleccionar el área donde quieres trabajar
    1. Trabajar a Bordo
    2. Trabajar en Tierra
  4. Consultar las ofertas de empleo en Balearia
  5. Inscribirte como candidato en el portal de empleo
  6. Rellenar el formulario de empleo
  7. Y enviar el Currículum a Balearia

enviar-curriculum-balearia

Trabajar en Balearia

Sus barcos operan desde los puertos de Barcelona, Valencia y Denia hasta las Islas Baleares. Son uno de los mayores operadores en el Estrecho de Gibraltar, realizando sus servicios desde el puerto de Algeciras hasta Ceuta y a Tánger. Además opera entre los Estados Unidos y las Bahamas. Balearia da empleo a unas 1.000 personas tanto en tierra como en su flota de 25 buques.

Requisitos para Trabajar en Balearia

Aquellas personas que quieran trabajar a bordo de los barcos es indispensable que tengan certificados marítimos de formación básica en seguridad, formación básica en protección marítima, formación buques de pasaje así como libreta marítima y certificado médico en vigor.

Empleo en Balearia

Algunos de los empleos a los que se pueden optar en esta compañía son los siguientes:

  • Auxiliar de pasaje; en este puesto se deberá atender a los pasajeros según las normas para lograr un servicio de gran calidad en la atención al cliente. Además deberán realizar diferentes tareas durante el embarque y desembarque. Así como, durante el trayecto del viaje, atendiendo al pasaje, vigilando por la seguridad, la atención y la comodidad de los pasajeros. También deberá realizar trabajos de orden y limpieza de la zona de trabajo. Y proporcionar a los pasajeros cualquier información que requieran. Para este puesto los candidatos deberán tener un nivel de formación básico y experiencia en algún puesto con características similares.
  • Oficial de Máquina; en este puesto se deberán realizar tareas de operación, control y mantenimiento de máquinas e instalaciones del barco. Los candidatos deberán encontrarse en posesión de diplomado o licenciado en máquinas navales, certificado marítimo de especialidad, así como conocimiento de inglés.
  • Cocinero, las tareas a realizar en este puesto serán las de coordinar la cocina del barco, llevando a cabo el cumplimiento de las normas internas y externas, así como el control de presupuestos y objetivos. Además deberán realizar las comidas tanto de los pasajeros como de la tripulación, además de los pedidos de cocina. Para optar a este puesto los candidatos deberán tener estudios de FP en hostelería, experiencia de al menos un año en hoteles y certificado de manipulador de alimentos.
  • Masajista-esteticista, en este puesto se realizarán el servicio de masaje y estética a aquellos clientes que lo requieran, de acuerdo con la normativa de la empresa, además se deberán realizar diferentes funciones de atención a los pasajeros. Para este puesto se deberá tener formación en masaje y estética. En el caso de que se quiera trabajar a bordo de los barcos se deberá tener los certificados marítimos.
  • Animador Ludoteca, la realización de estos trabajos se realizarán en tierra o a bordo, las funciones serán las propias de una ludoteca, atendiendo a los niños y a los padres, así como organizar y planificar talleres o actividades durante festivos y vacaciones. Los candidatos deberán tener formación relacionada con la animación infantil, además se tendrá en cuenta en conocimiento de idiomas como el inglés y el francés. Para trabajar abordo de los barcos además se deberán tener os certificados marítimos.

Enviar el Curriculum Balearia

Las personas interesadas en trabajar en esta empresa deberán enviar el Currículum a Balearia a través de la web Balearia Empleo. En esta sección, puedes consultar las ofertas de empleo e inscribirte como candidato. Para ello debes clicar en la oferta de empleo y seleccionar «inscribirme». A continuación debes darte de alta como candidato para poder rellenar el formulario de empleo. En el formulario se debe indicar el nombre y los apellidos y adjuntar el currículum actualizado, antes de enviar el Currículum a Balearia se deberá leer y aceptar las condiciones legales establecidas.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...