Bauhaus abrirá nueva tienda en Valencia el próximo año

Las tiendas de bricolaje Bauhaus abrirán durante el segundo trimestre de 2016 una nueva tienda en Valencia, concretamente se situará en el centro comercial de Alfafar Park. Este nuevo centro será el segundo con el que contará en la provincia junto con el de Paterna y el undécimo de España. Esta nueva apertura tendrá un coste de unos 32 millones de euros, y abarcará una superficie cercana a los 13.500 metros cuadrados. Esta nueva tienda contará con más de 120.000 referencias y 15 secciones diferentes, además contará con el servicio drive in, en la sección de construcción donde los clientes podrán realizar la compra de forma más sencilla.

empleo-bauhaus

La comunidad de Madrid, también contará con otra tienda en Alcorcón, que abrirá el próximo año. Aún no se conoce el número exacto de empleos que se crearán, pero se estima que rondarán los 150 puestos directos, al igual que ha ocurrido en anteriores aperturas. Los interesados en trabajar en las tiendas de Bauhaus pueden consultar como Enviar el currículum al resto de tiendas con procesos de selección activos.

Empleo Bauhaus Alfafar

Su puesta en marcha creará unos 250 Empleos en el Bauhaus de Alfafar de forma directa e indirecta, de los cuales 150 serán contrataciones directas para trabajar en su tienda.

Bauhaus está comprometida con el empleo local, por ello, en los procesos de selección, tratan de favorecer a los residentes de la zona a igualdad de condiciones con el resto de candidatos. Siempre y cuando los requisitos sean los que se exigen para acceder a la vacante.

Los candidatos preseleccionados deberán pasar por parte del departamento de Recursos Humanos de Bauhaus diferentes entrevistas individuales y colectivas.

El personal seleccionado contará con un programa de formación, que variará en contenido y duración según el puesto. Esta formación tendrá una parte práctica específica del puesto, y una teórica, en el que verán temas relacionados con los valores de la empresa, la prevención de riesgos laborales o como dar una excelente atención al cliente.

Bauhaus busca en los candidatos a personas comprometidas con su trabajo, proactivas, dinámicas y capaces de trabajar en equipo. Los puestos a los que se podrá optar son:

  • Responsable/Jefe de sección; para este puesto los candidatos deberán tener al menos dos años de experiencia en puestos similares, en gestión de equipos de al menos 10 personas y cuenta de explotación. Además deberán tener aptitud al servicio y una clara orientación hacía los clientes, así como estar acostumbrados a trabajar por objetivos y con capacidad de negociación.
  • Vendedores; serán los encargados de satisfacer las necesidades de los clientes, resolviendo sus dudas y asesorándolos sobres los productos que puedan necesitar.
  • Cajero/a; en este puesto se realizarán funciones de cobro, devoluciones o arqueo de caja.
  • Atención al cliente y servicio postventa.
  • Mozo de almacén y/o reponedor
  • Personal de mantenimiento y reparación de tiendas
  • Rotulación

La apertura de esta nueva tienda está prevista para la primavera de 2017.

¿Como puedes Enviar Currículum a Bauhaus Alfafar?

Las personas interesadas en Enviar Curriculum Bauhaus Alfafar podrán hacerlo de la siguiente forma:

  • La recepción inicial de los currículums será llevada a cabo por el Ayuntamiento de Alfafar, donde se encargarán de realizar la criba de los currículums que cumplan con los requisitos establecidos por la empresa. Posteriormente se pasarán a Bauhaus, quién será la encargada de seleccionar y realizar las contrataciones. El proceso para enviar la candidatura permanecerá abierto hasta el 30 de Noviembre. Para enviar el currículum se deberá cumplimentar el Currículum Bauhaus Alfafar en el que se deberá indicar los datos personales. Si se es o no residente en Alfafar, en que puesto se está interesado en trabajar y si se tiene o no formación específica del puesto. Por último se deberá adjuntar una foto reciente, el currículum y la carta de presentación. Antes de enviar la solicitud se deberá escribir el código de verificación, así como leer y aceptar las condiciones del servicio.
  • Una vez finalizado este primer proceso de selección, el resto de contrataciones que necesite realizar la empresa, ya sea por necesidades de producción, vacaciones, bajas etc. se llevarán a cabo a través de la web de empleo Bauhaus.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...