Bauhaus Alcorcon

Bauhaus abrirá en Alcorcón el que será el mayor centro de la firma alemana en España. Está previsto que comience este mismo año la construcción de este gran centro del bricolaje, en el polígono El Lucero. Éste será la primera tienda del grupo alemán en Madrid, que se unirá a las ya existentes en otras ciudades españolas como Málaga, Barcelona, Tarragona, Gavá, Gerona, Valencia y Mallorca. Bauhaus da empleo a unas 600 personas, que se incrementarán con las nuevas aperturas.

enviar-curriculum-a-bauhaus

Esta tienda contará con el servio Drive-in de 3.600 metros cuadrados, donde los clientes podrán entrar con sus coche a realizar sus compras, y un citygarden que contará con miles de referencias.

Este centro esta dentro del plan de expansión que la empresa esta llevando a cabo en el país desde hace unos años, y al que se unirá el centro que está previsto se abra próximamente en Zaragoza, donde se crearán unos 200 puestos de trabajo.

En El Lucero Alcorcón se instalarán otros grandes como son Ikea y Bricomart, filial de la empresa Leroy Merlin.

Proceso de selección de personal de Bauhaus Alcorcón

El proceso de selección de personal de Bauhaus Alcorcón se hará en dos fases y contará con la colaboración del Ayuntamiento a través del IMEPE (Instituto Municipal para el Empleo y la promoción económica de Alcorcón).

En una primera fase será el IMEPE el encargado de hacer una selección de las personas que quieran ocupar los puestos ofertados y cumplan con los requisitos mínimos. Para inscribirse en el proceso de selección deberá inscribirse en la bolsa de empleo de IMEPE.

En la segunda fase del proceso será el departamento de Recursos Humanos los encargados de realizar las entrevistas grupales e individuales.

Finalizada la selección de personal los empleados formarán parte de un programa de formación para asumir las responsabilidades.

Ofertas de empleo Bauhaus Alcorcón

Coordinador de personal

Coordinar, administrar, dirigir y controlar los procesos de reclutamiento que se lleven a cabo en la tienda. Imprescindible experiencia 2 años.

Responsable línea de cajas

Coordinar al personal de la línea de cajas y potenciar acciones que favorezcan la venta en la línea de cajas.

Responsable de sección

Gestionar al equipo de personal y planificar la estrategia comercial. Imprescindible experiencia 2 años en puesto similar

Responsable de mercancías

Controlar y asegurar el procedimiento para la recepción de mercancías y supervisar la documentación que precise.

Responsable postventa

Gestionar la gestión de reparaciones y suministros.

Responsable de proyectos

Asesorar a los clientes en materias de reforma. Interiorismo, cocina y baño.

Responsable de sección

Segundo de sección

Apoyar al responsable de sección.

Responsable de mantenimiento

Realizar y supervisar las tareas de mantenimiento y para garantizar el buen funcionamiento de la tienda.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 3,50 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...