Enviar el Currículum a San Benedetto

San Benedetto es una empresa dedicada al sector del agua mineral, bebidas y refrescos. En España cuenta con dos plantas. La primera en Requena (Valencia), donde se encuentra el manantial Fuente Primavera y Fuencisla. Y otra planta en Loja (Granada), donde se envasa Font Natura de la Sierra de Loja. Si quieres trabajar en San Benedetto debes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos para enviar el currículum online.

Como enviar el Currículum a San Benedetto online: Pasos

  1. Entrar en la web de San Benedetto: www.sanbenedetto.es
  2. A través de apartado “contáctanos” debes clicar en “Trabaja con Nosotros”
  3. Rellenar el formulario de empleo
  4. Adjuntar y enviar el currículum a San Benedetto

enviar el currículum a san benedetto

 

Empleo San Benedetto

Agua Mineral San Benedetto es una compañía líder en el mercado europeo en el embotellado de agua y refrescos. En España esta empresa es uno de los mayores productores de agua envasada, y un referente a nivel tecnológico en su sector.

Enviar el Currículum San Benedetto

Las personas interesadas en trabajar en San Benedetto deben ponerse en contacto con el departamento de Recursos Humanos para Enviar el Currículum a San Benedetto. Para trabajar en sus fabricas de Requena en Valencia y de Loja en Granada a través de la web de trabajo. Donde se debe rellenar un formulario de empleo. En este debe indicar el nombre, email de contacto y adjuntar el currículum. Antes de enviar la solicitud de empleo se deberá leer y aceptar la política de privacidad de la empresa.

En este caso se estará realizando una candidatura espontánea, por lo que en el momento que exista alguna oferta que se adapte al perfil que la empresa necesita se pondrá en contacto para realizar la entrevista de trabajo.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...