Enviar el Currículum a Best Hotels

Best Hotels es una cadena con hoteles de 3, 4 y 5 estrellas. Estos, se encuentran en la Costa de la Luz, en la Costa de Almería, en Tenerife, en la Costa Tropical, en la Costa del Sol,en Andorra y Barcelona. Si quieres trabajar en Best Hotels a continuación puedes consultar cómo enviar el currículum online al departamento de Recursos Humanos.

Como Enviar el Currículum a Best Hotels online: Pasos

  1. Entrar en la web de Best Hotels: www.besthotels.es
  2. Acceder a la sección «Trabaja con Nosotros» 
  3. Consultar las ofertas de trabajo por ubicación o por puesto
  4. Inscribirte en la oferta de empleo que más te interese
  5. Rellenar el formulario de solicitud de empleo
  6. Adjuntar y enviar el currículum a Best Hotels

Trabajar-Best-Hotels

Empleo Best Hotels

Para enviar el currículum al departamento de selección de personal debes entrar en la sección de Empleo Best Hotel y consultar las ofertas de empleo.

Seleccionan a profesionales que quieran tener una proyección laboral, en una empresa en continuo proceso de expansión y cuya orientación laboral se basa en ofrecer el mejor servicio al cliente.

Aquellas personas que quieran formar parte del equipo humano podrán optar a trabajar en diferentes puestos dentro de los hoteles. Así como, en las oficinas centrales.

Trabajar en Best Hotels

Si quieres trabajar en Best Hotel debes consultar las ofertas de empleo y enviar tu candidatura. Los puestos de trabajo que ofertan son:

Personal de cocina y Bar en Best Hotels

  • Maitre, será el responsable de área de restauración y bares, así como, de costes, gestión del stock y facturación. Deberá coordinar al equipo de cocina, además del montaje, presentación y servicio. Deberá seleccionar, motivar y formar al personal para la consecución de los objetivos. Los aspirantes deberán tener amplios conocimientos de idiomas, así como, FP en grado superior en hostelería y turismo. Es importante tener experiencia previa de al menos 3 años en puesto similar.
  • Jefe de cocina, deberá organizar horarios, formar a la plantilla, asegurar y controlar la higiene alimentaria, supervisar el cumplimiento de los menús establecidos por la central o proponer mejoras en la oferta gastronómica y en las presentaciones. Los aspirantes a jefe de cocina deberán tener formación en FP grado superior en Turismo y Hostelería, así como formación específica relacionada con la cocina y al menos dos años de experiencia previa en puesto similar. Tener enfoque hacia el negocio en costes, presupuestos, pedidos, gestión de la plantilla o inventario son puntos que te podrán diferenciar de la competencia.

Personal de Administración en Best Hotels

  • Auxiliar administrativo, en función del departamento al que se opte se deberán realizar determinadas funciones, aunque los candidatos deberán tener conocimientos de idiomas, nivel medio/avanzado en informática así como estudios mínimos de FP relacionados con el departamento, se valorará el conocimiento de idiomas. Además deberán tener experiencia previa en algún puesto similar de al menos 1 año. Deberán ser personas creativas, resolutivas y con una clara orientación hacia el cliente.
  • Ingeniero Informático, será el responsable de la administración y mantenimiento de servidores, redes y sistemas wifi. Además deberá supervisar VPN de voz de la compañía o realizar la gestión de Backups. Para este puesto los candidatos deberán tener al menos estudios de FP en informática, además de conocimientos de inglés y experiencia previa en puestos similares de entre 1 y 3 años.

Requisitos mínimos para trabajar en Best Hotels

Los candidatos deben cumplir con los requisitos básicos como son: capacidad de trabajo en equipo y orientación hacia el cliente. Además de personas con iniciativa, emprendedores, con buena presencia y resolutivos.

Enviar el Currículum a Best Hotels

Las personas interesadas en formar parte de esta cadena de hoteles podrán enviar el currículum a Best Hotels a través de la sección web Trabaja en Best Hotels donde se deberá cumplimentar un pequeño cuestionario en el que se deberá indicar el nombre y los apellidos, la dirección, población, código postal, email y teléfono de contacto. Además se debe adjuntar un currículum actualizado. Así como, indicar en cual de las ciudades estas interesado en trabajar y en qué puesto. Por último se debe validar, leer y aceptar las condiciones de registro y clickar en «Enviar».

Ofertas de Empleo en Best Hotels

Aquellos que quieran consultar las ofertas de trabajo activas del Grupo Best Hotels pueden hacerlo a través de:

  • La sección web de Ofertas de trabajo en Best Hotels donde se podrán consultar las ofertas de empleo vigentes.Además de consultar todos los requisitos, funciones a realizar y el proceso para inscribirse en los procesos de selección.
  • También puedes consultar las ofertas de trabajo de Best Hotels en el portal de empleo Infojobs. Para inscribirte como candidato debes tener cuenta de usuario en el portal de empleo. Si todavía no estas dado de alta como candidato puedes consultar cómo enviar el Currículum a Infojobs.
  • Otra forma de consultar las ofertas activas es a través del portal de empleo Turijobs Best Hotels Sl donde habrá que estar registrado previamente para poder inscribirse en los procesos de selección.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...