Enviar el Currículum a Bestseller

Bestseller es una de las mayores multinacionales europeas de moda dedicada a niños, mujeres y hombres, que comercializa marcas como Jack and Jones, Veromoda, Only, Selected o Pieces. Para trabajar en esta empresa se busca que los candidatos sean personas dinámicas, ambiciosas y amantes de la moda, que sean conocedores de las nuevas tendencias en moda y quieran formar parte dentro de una empresa que se encuentra en continúo proceso de expansión.

Enviar-curriculum-best-seller

Empleo Bestseller

Los candidatos que quieran solicitar un empleo en las tiendas de Bestseller deberán cumplir unos requisito mínimos, deberán tener finalizados al menos los estudios de Educación Secundaria Obligatoria, residir en la provincia donde se encuentre la vacante, experiencia previa de al menos un año en tiendas de moda que deberá ser demostrada, disponibilidad horaria, capacidad de trabajo en equipo así como ser proactivo, dinámico y responsable. Además la empresa valorará tener conocimiento de idiomas.

¿Cómo puedo Enviar Curriculum Bestseller?

Para enviar el currículum a las empresas del grupo Bestseller se deberá hacer de la siguiente forma:

  • A través de la web de empleo Bestseller donde se deberá realizar una búsqueda del país donde se quiere trabajar, categoría del puesto de trabajo o para que compañía se quiere trabajar. Aunque indicando únicamente el país donde se quiere trabajar «España» y clickando en «buscar» aparecerán todas las ofertas activas del grupo. Una vez que aparezcan las ofertas activas se deberá seleccionar aquella que más nos interese, una vez hecho esto, aparecerá la descripción de la ofertas, así como todos los requisitos para acceder al puesto. En el caso de que la vacante se adapte a nuestro perfil, se clickará en la parte inferior en «Solicitar trabajo», se aceptará la política de privacidad de la empresa y se comenzará a cumplimentar toda los datos requeridos, como datos personales, formación académica y profesional. Por último se deberá adjuntar el currículum, una carta de presentación además de cualquier otro documento que se crea de utilidad para el puesto.
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través del Infojobs Bestseller, desde donde se podrán consultar todas las ofertas de empleo de sus tiendas Jack and Jones, Vero moda, Only, Selected o Pieces de las tiendas que el grupo tiene en España.
  • También se pueden consultar e inscribirse en las ofertas de empleo a través de linkedin Bestseller 

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...