Bolsa de empleo Ats-Due en Extremadura

La Junta de Extremadura ha convocado las pruebas selectivas para la constitución de la lista de espera en la categoría especialidad de título grado medio Ats/Due en la comunidad autónoma de Extremadura. Aquellas personas que quieran acceder a la bolsa de empleo Ats/Due en Extremadura tendrán que participar en las pruebas selectivas. Además deberán cumplir los requisitos de la convocatoria y rellenar un formulario a través de la web.

Bolsa-Empleo-ATS-Extremadura

Bolsa de Empleo Ats/Due en Extremadura

La apertura de la bolsa de empleo de Ats/Due en Extremadura tiene el objeto de atender las necesidades de personal no permanente mediante la provisión temporal de puestos vacantes, tanto de personal funcionario como de personal laboral.

Requisitos para los aspirantes a la bolsa de empleo ATS/Due convocatoria 2016

Los requisitos para ser admitidos en las pruebas selectivas son:

  • Poseer la capacidad funcional del desempeño de las tareas
  • Tener el título de Diplomado o Grado de Enfermería

Inscripción en el proceso selectivo bolsa de empleo Ats/Due Extremadura convocatoria 2016

Para inscribirse en el proceso selectivo de la bolsa de empleo de Ats/Due de Extremadura deberá inscribirse a través del formulario de la Junta de ExtremaduraUna vez cumplimentada la solicitud deberá ser impresa y tras abonar la tasa correspondiente en la entidad bancaria colaboradora, se presentará en el plazo de 10 días (hasta el 11 de Abril) en el sistema de registro único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las solicitudes presentadas a través de las oficinas de Corrreos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario. Las solicitudes que se envíen por correo deberán dirigirse a La Dirección General de Función Pública, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Avenida Valhondo s/n. Edificio III Milenio de Mérida.

Para más información sobre la convocatoria 2016 se adjunta el doe extremadura.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...