Abierta la Bolsa de Empleo del Festival de San Sebastian

Ya está abierto el plazo para inscribirse en la Bolsa de Empleo del 65 Festival de San Sebastian que se celebrará del 22 al 30 de Septiembre. En esta ocasión buscan tanto voluntarios como personal para su bolsa de trabajo. Los candidatos serán seleccionados en función de la formación académica, así como la experiencia laboral. Ambas deberán estar relacionadas con el puesto al que se quiere optar.

Puestos para trabajar en el Festival de San Sebastian

Los puestos para trabajar en el Festival de San Sebastian están repartidos en diferentes áreas de trabajo. En función del perfil profesional de cada aspirante. Las áreas a las que se podrá optar a trabajar son;

  • Área técnica en la que se podrá optar por trabajar como proyeccionista, operador de moviola, montador de películas o como informático.
  • En el área administrativo se podrá aspirar al puesto de auxiliar administrativo.
  • Mientras que como personal auxiliar se podrá optar a los puestos de auxiliar de relaciones públicas, auxiliar de producción o a comunicación y prensa.

Requisitos para inscribirse en la bolsa de Empleo del Festival de San Sebastian

Para poder inscribirse en la bolsa de empleo es imprescindible como requisitos:

  1. Tener disponibilidad para trabajar durante el mes de Septiembre
  2. Ser mayor de 18 años

Cómo enviar el currículum para trabajar en el Festival de San Sebastian.

Las personas interesadas en optar a uno de los puestos del festival de San Sebastian deberán cumplimentar el cuestionario a través de la Bolsa de Trabajo Festival de San Sebastian. Donde se deberá indicar si quieres aspirar a un puesto de voluntario o acceder a la bolsa de empleo. Una vez seleccionada la opción que más os interese se deberán indicar los datos personales, la formación académica y la experiencia profesional. Además deberás indicar el puesto donde quieres trabajar (voluntario o bolsa de trabajo) y la disponibilidad laboral. Por último y antes de enviar la solicitud se deberá adjuntar el currículum.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...