El Ayuntamiento de Marbella abre bolsa de empleo para contratar a 500 personas

El Ayuntamiento de Marbella abre la bolsa de empleo para contratar a 500 personas. En concreto esta convocatoria está destinada a contratar personal para diferentes trabajos que puedan ir surgiendo en el ciudad de Marbella. Años atrás todos estos puestos eran contratados a través del SAE, pero este año se realizarán las contrataciones a través del propio Ayuntamiento, con el fin de dar una mayor igualdad de oportunidades y proporcionar la máxima transparencia en los procesos de selección. A continuación puedes encontrar toda la información necesaria sobre la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Marbella.

Puestos de trabajo de la Bolsa de Empleo de Marbella

En total las contrataciones se realizarán para cubrir los puestos de personal de limpieza (100 vacantes), jardineros (150 puestos), albañiles (50), cerrajería metálica (110), carpinteros, pintores, electricistas, operarios, socorristas acuáticos, monitores deportivos y de natación o personal de mantenimiento. Para cada uno de los puestos se reserva un 10% que estará destinado a personas con diversidad funcional.

Los contratos tendrán una duración máxima de 6 meses, con el fin de realizar rotaciones de personal, ya que en definitiva estos empleos tienen como fin un carácter social.

Plazo Presentación solicitudes en la Bolsa Empleo Ayuntamiento Marbella

El plazo para la presentación de la documentación estará abierta desde el día 15 de febrero hasta el 8 de Marzo de 2017.

Documentación necesaria para inscribirse en la Bolsa Empleo Ayuntamiento Marbella

La documentación se podrá entregar en el propio Ayuntamiento que contará con zonas habilitadas para ello, así como en las tenencias de alcaldía.

Los interesados en consultar todas las bases de la convocatoria y descargar el modelo de solicitud de empleo pueden hacerlo a través de la bolsa de Empleo del ayuntamiento de Marbella.

La documentación que deberá presentarse junto con la instancia de solicitud genérica para participar en convocatoria de empleo público es; fotocopia del DNI, fotocopia del título académico requerido según el puesto al que se quiera optar, méritos debidamente compulsados, resolución que acredite el grado de discapacidad (en el caso que corresponda), o el currículum vitae.

A esta convocatoria de empleo pueden presentarse cualquier persona, no siendo requisito indispensable vivir en la ciudad de Marbella.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...