Emulsa abre bolsa de Empleo para contratar a 650 trabajadores en el Ayuntamiento de Gijón

La empresa municipal de servicios de medio ambiente del Ayuntamiento de Gijón (Emulsa) convoca dos bolsas de empleo para contratar a 650 personas de forma temporal. En concreto se trata realizar 150 contratos para cubrir el puesto de jardinería, del que se contratarán a 75 hombres y a 75 mujeres. 500 puestos para peón de limpieza, puesto para el que también está previsto que la contratación sea de 250 mujeres y 250 hombres.

Los interesados sólo podrán optar por uno de los dos puestos que se ofertan, los seleccionados se realizarán mediante sorteo público. Los aspirantes deberán ser mayores de 18 años y no superar los 65, salvo casos excepcionales. Además deberán estar empadronados en el municipio de Gijón al menos un mes antes del comienzo del plazo de presentación de solicitudes. Las personas que entren a formar parte de esta bolsa temporal, podrán participar en la convocatoria de 2018 ,de las vacantes que se queden libre el ejercicio anterior.

bolsa-empleo-Emulsa

Los interesados en inscribirse en la Bolsa de empleo de Emulsa podrán hacerlo a través de dos vías:

  • En la oficina virtual del Ayuntamiento de Gijón https://acerca.gijon.es/sta/, para hacerlo desde la web se deberá tener certificado electrónico, como el DNI electrónico. O bien desde de web http://cuidadoambiental.gijon.es/
  • O en alguno de los cajeros ciudadanos, así como en cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Gijón.

Los aspirantes deberán cumplimentar un formulario que deberán entregar debidamente en el momento de realizar el registro, los interesados pueden consultar todos los requisitos y descargar el modelo oficial de solicitud de participación desde https://sedeelectronica.gijon.es/multimedia_objects/download?object_type=document&object_id=182302. El plazo para presentar la solicitud estará abierto del 22 de Septiembre hasta el 7 de Octubre.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(Vota ahora esta información)
Cargando…

Seguramente te interesa...